Madonna llora la muerte de su compañero Mark Blum a causa del coronavirus
  1. Celebrities
la artista, muy triste

Madonna llora la muerte de su compañero Mark Blum a causa del coronavirus

La estrella ha querido recordar a su compañero en 'Buscando a Susan desesperadamente' como alguien "cálido y amoroso"

Foto: Madonna y Mark Blum, en 'Buscando a Susan desesperadamente'.
Madonna y Mark Blum, en 'Buscando a Susan desesperadamente'.

"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus". Así ha despedido la presidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, al actor Mark Blum, muerto este jueves. Puede que a los más jóvenes les suene como un rostro de la serie 'You' o incluso un miembro del reparto de 'Los Soprano', pero para muchos cinéfilos también será el compañero de Madonna en aquella 'Buscando a Susan desesperadamente'.

A sus 69, Blum no parece que tuviese patologías previas pero se suma a la lista de personajes famosos que han sucumbido al Covid-19. También había participado en series como 'Friends' y era uno de esos secundarios cuyo rostro suena a casi todo el mundo.

Muchos de sus compañeros, de hecho, han recibido con gran tristeza la noticia. Rosanna Arquette, que fue su mujer en la ficción de 'Buscando a Susan desesperadamente', ha asegurado en las redes que se siente "muy triste" y lo ha descrito como un "actor maravilloso y un hombre amable". La propia Madonna no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su compañero a través de las redes y mandarle mucho ánimo a sus familiares, recordando aquel rodaje en los 80 que también la convirtió en actriz. "Otra prueba de que este virus no es ninguna broma y nos afectará de una forma u otra", ha escrito también.

Blum hizo su debut en el Broadway de 1977 con 'The Merchant' y participó en obras como 'Lost in Yonkers' o 'The Best Man', que ya le hicieron destacar cuando el teatro vivía un momento espléndido. Inmediatamente después fue reclamado por Hollywood y participó como secundario en 'Cocodrilo Dundee', la mencionada película con Madonna y 'Shattered Glass'.

placeholder El actor Mark Blum, en una imagen promocional.
El actor Mark Blum, en una imagen promocional.

Actor todoterreno y dueño de un físico peculiar, la televisión también contó con él. Fue un rostro habitual en 'Frasier' o 'Los Soprano'. Su nombre no pasará a la historia, pero su rostro será recordado por millones de espectadores en todo el mundo.

Madonna
El redactor recomienda