Luisana Lopilato y las acusaciones de maltrato a su marido, Michael Bublé
  1. Celebrities
DEFIENDE A SU ESPOSO

Luisana Lopilato y las acusaciones de maltrato a su marido, Michael Bublé

Las redes sociales habían reaccionado con fuerza ante un vídeo que se ha hecho viral en el que el cantante parece dar un codazo a la actriz argentina

Foto: Luisana Lopilato y las acusaciones de maltrato a su marido, Michael Bublé
Luisana Lopilato y las acusaciones de maltrato a su marido, Michael Bublé

Desde que se desató la pandemia por coronavirus, Luisana Lopilato, famosa por su papel en 'Rebelde Way', y su esposo, el canadiense Michael Bublé, comparten transmisiones en directo a través de Instagram para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena. Pero su última aparición ha generado una escandalosa repercusión.

La intervención de la popular pareja desde su casa en Vancouver para tratar de devolver a sus millones de seguidores el cariño mostrado tras comunicar que uno de sus hijos padecía cáncer se ha vuelto en su contra y ha provocado acusaciones de malos tratos hacia el cantante.

El gesto violento de Bublé hacia Luisana cuando este le dio un codazo se convirtió en viral en las redes, y pronto surgieron vídeos en los que se mostraban otros momentos en los que el artista se habría comportado de forma violenta con su mujer.

[Leer más: Michael Bublé y Lopilato regresan a casa tras tratar a su hijo de cáncer en EEUU]

“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “Se nota que es violento”, “Luisana sal de ahí”, “Siempre le habla de forma prepotente” o “Quedé indignada con este trato”, fueron algunos de los miles de comentarios que hicieron que Luisana se convirtiera en trending topic.

A raíz de ese escándalo virtual, ha sido la propia actriz la que ha salido en defensa de su marido negando con rotundidad los malos tratos en un comunicado vía Instagram.

“¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! ¡Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer directos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, escribía la actriz en su perfil de Instagram, tras lo que pedía respeto hacia su familia.

Sin embargo y ante la creciente indignación de sus fans, la argentina rebajaba su tono poco después publicando un vídeo en el que agradecía la “preocupación” de sus seguidores y aseguraba que las situaciones de abusos sobre las que se había hablado no eran su caso aunque es importante detectarlas: “Es muy importante que prestemos atención a estos problemas que se han mencionado y que tengo la suerte de no sufrir. Pero es importante prestar atención para poder ayudar a las mujeres que SÍ están pasando por eso”.

 Michael Bublé y Luisana Lopilato. (CP)
Michael Bublé y Luisana Lopilato. (CP)

Luisana y Bublé se conocieron en 2008, cuando ella fue a ver al canadiense a un recital que él ofreció en Buenos Aires. Después de un noviazgo a distancia, en 2011 se casaron con una ceremonia que ocurrió en tres partes, dos en Argentina y nuevamente en Canadá. Son padres de tres hijos: Noah, nacido en 2013, Elías en 2016 y Vida en 2018.

Luisana Lopilato Trending Topic Michael Boublé Violencia de género
El redactor recomienda