Neymar, su madre y su padrastro: peleas, audios y poliamor en la casa de los líos
  1. Celebrities
COMPLICADA RELACIÓN

Neymar, su madre y su padrastro: peleas, audios y poliamor en la casa de los líos

El último capítulo del culebrón en la familia del futbolista es la denuncia al delantero por el uso de términos homófobos

Foto:  Neymar. (Getty)
Neymar. (Getty)

Hace unas semanas, la madre de Neymar, la mediática Nadine Gonçalves, sorprendía a propios y extraños haciendo pública su relación con el modelo, gamer y exfutbolista Tiago Ramos, de 22 años, 30 años más joven que ella y siete que el ex del Barça. Desde entonces, O Padrastro, como se le conoce, no ha dejado de saltar a los titulares.

Primero se publicó que vivió una relación homosexual a tres bandas y que era bisexual. Más tarde se dijo que Nadine le había dejado por su pasado amoroso con otros hombres, pero poco después se reconciliaron. Pero la tensión en la pareja no ha dejado de aumentar.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Ahora la policía brasileña investiga el incidente que ocurrió en casa de ambos y en el que el joven resultó herido en el brazo tras una discusión con la madre del jugador del Paris Saint-Germain.

Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja explicó que se trató de un "accidente doméstico", después de la discusión, cuando Tiago le dio varios puñetazos a una de las ventanas del apartamento, teniendo que acudir al hospital, donde recibió 12 puntos de sutura por las heridas provocadas.

[Leer más: Neymar, denunciado por violación, publica conversaciones privadas con la denunciante]

Tiago Ramos tiene ya un historial de violencia doméstica en España –mientras militaba en el Villafranca de los Barros extremeño de la primera división regional–, cuando su entonces pareja, Rita Cumplido, de 44 años, pidió una orden de alejamiento contra él.

Para echar más leña al fuego, tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro "viadinho" (venadito), palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos dice que si fuese con su madre, él lo "mataría". El futbolista no se manifestó sobre la veracidad del audio, pero tampoco lo desmintió.

Además, se acaba de hacer público que una asociación LGTBI+ brasileña ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público contra el propio Neymar después de que salieran a la luz los términos en los que este se refería a su padrastro.

Neymar LGTBI Violencia de género Gamer
El redactor recomienda