Logo El Confidencial
Sexy Santa

La última locura de Neymar: felicitar la navidad desnudo... ¡en febrero!

El ex jugador del FC Barcelona nos tiene acostumbrados a sus excentricidades pero esta vez se ha jugado el resfriado posando muy ligero de ropa

Foto: Neymar, el día de su 26 cumpleaños. (Gtres)
Neymar, el día de su 26 cumpleaños. (Gtres)

Neymar es posiblemente uno de los jugadores de fútbol más extravagantes que hay hoy día en activo. Al ex jugador del FC Barcelona, y actual delantero del París Saint-Germain, le hemos visto protagonizar más de una polémica y un buen puñado de titulares. Uno de los últimos referente a la fiesta de cumpleaños que celebró por todo lo alto y que tuvo a una de las más imponentes ángeles de Victoria's Secret como estrella especial. El fiestón que tuvo lugar el domingo 4 de febrero contó con la asistencia de Izabel Goulart que llegó del brazo de su novio y compañero de equipo del brasileño, Kevin Trapp.

[LEE MÁS: Así es Izabel Goulart, el ángel de Victoria's Secret que reinó en el fiestón VIP de Neymar]

Ahora Neymar vuelve a ser el centro de atención por un posado que ha realizado para su cuenta de Instagram en el que el futbolista aparece vestido de sexy Papá Noel, en pleno mes de febrero, con la copiosa nevada que ha sufrido la capital francesa como idílico escenario y desafiando a un posible resfriado. O sea, de esta guisa:

🎄❄️☃️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el



La imagen que va camino de lograr los 4 millones de 'likes' ha sido muy criticada por los fans del equipo para el que juega el brasileño ya que se produce a pocos días de que su equipo se enfrente al Real Madrid en uno de los partidos para seguir en la Champions League (será el próximo miércoles 14 de febrero, día de los enamorados).

[LEE MÁS: Futbolistas que se 'creyeron' modelos (y fracasaron)]

Neymar no parece tenerle miedo ni a los resfriados ni a los catarros, y mucho menos a las críticas. Y aunque en la imagen solo aparecen unos emoticonos de un árbol de navidad, un copo de nieve y un muñeco de nieve, en su Stories sí que explicaba su pequeña locura diciendo: "No es Navidad, pero la nieve lo recuerda... Así que la foto con el gorro vale. Feliz Navidad a todos", escribía el jugador junto a un buen puñado de caritas sonrientes.


Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios