Logo El Confidencial
LA MODELO SE MOJA SOBRE ELLOS

Alessandra Ambrosio besaría a Cristiano Ronaldo antes que a Beckham, pero se casa con Neymar

Alessandra Ambrosio ha colgado sus alas de ángel de Victoria's Secret después de 17 años desfilando para la firma de lencería

Foto: La modelo Alessandra Ambrosio en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Alessandra Ambrosio en una imagen de archivo. (Gtres)

Alessandra Ambrosio ha colgado sus alas de ángel de Victoria's Secret después de 17 años desfilando para la firma de lencería. Este año ha sido el último que ha desfilado para la marca en el popular desfile de Victoria's Secret Fashion Show celebrado en Shanghái, por lo que ha sido muy especial para ella. Pero también para Cristiano Ronaldo, Neymar y David Beckham, porque una de las modelos más sensuales del mundo les ha nombrado en un particular test que se ha realizado en el backstage de la pasarela.

El presentador italobrasileño Matheus Mazzafera preguntó a Alessandra Ambrosio sobre este tándem de futbolistas, que triunfan más allá de los terrenos de juego como reclamos publicitarios por su carisma y, sobre todo, por su innato atractivo con las mujeres. Pero ¿qué opina la modelo sobre ellos? Y más importante aún: si tuviese que elegir, ¿a quién descartaría, a quién le gustaría besar y con quién se casaría? La respuesta de la maniquí de 35 años no ha dejado indiferente a nadie y seguro que alguno de los nombrados ha fantaseado con que su respuesta se hiciese realidad.

No es el caso de David Beckham, que pierde la batalla con las nuevas promesas del fútbol. Alessandra Ambrosio le descartaría, porque con él prefiere que no haya demasiado contacto. El beso se lo daría a Cristiano Ronaldo, aunque no sabemos si en el momento exacto elegiría un casto beso en la mejilla o un morreo en condiciones. Finalmente, se casaría sin dudarlo con Neymar, su compatriota, a quien considera “un amigo al que amo”.

Quizá haya equilibrado la balanza el hecho de que a los dos elegidos los conoce personalmente, por haber grabado con ambos varios spots publicitarios. Beckham no ha tenido el placer de compartir escena con Alessandra Ambrosio, tampoco de recibir uno de sus besos y, por supuesto, estaría lejos de convertirse en su marido en este curioso juego que le propuso Mazzafera.

VS 🖤 BALMAIN !!! From Pink to Punk 🤘💓 #vsfashionshow #Shanghai

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios