Logo El Confidencial
Victoria's Secret Fashion 2017

Bella Hadid y el comentado tonteo con Miguel en el desfile de Victoria's Secret

La modelo y el cantante hicieron buenas migas sobre la pasarela. Él no pudo evitar que sus ojos se centrasen en su cuerpo, mientras que ella derrochó sensualidad entre miraditas

Foto: La modelo Bella Hadid en una imagen del desfile de Victoria's Secret. (Gtres)
La modelo Bella Hadid en una imagen del desfile de Victoria's Secret. (Gtres)

Bella Hadid ha sido una de las estrellas del desfile de Victoria's Secret Fashion, que se emitió en abierto este martes, después de grabarse la semana pasada en Shanghái. Allí no estaba su hermana, Gigi Hadid, porque el gigante asiático le cerró las puertas, pero un año más las miradas estaban puestas en Bella, y no tanto por su poderío a la hora de desfilar con las alas de ángel de la firma de lencería estadounidense, sino por coquetear con el cantante Miguel en pleno desfile.

Si el año pasado fue muy comentado su paso por la pasarela, porque se cruzó con su exnovio, The Weeknd, y la mirada entre ambos fue muy significativa, este año ha hecho lo propio con otro artista. Miguel no pudo evitar posar sus ojos en el cuerpazo de la modelo, quien no dudó en contonearse cual ángel frente al cantante, mientras este le tendía la mano para facilitarle el paso. Las miradas echaban fuego, el ambiente, ya caldeado por los cuerpazos de las modelos, subió de temperatura, la tensión se palpaba y son muchos los medios que repararon en ese tonteo que hoy copa titulares por todo el mundo.

Bella Hadid y el cantante Miguel en una imagen del desfile de Victoria's Secret.
Bella Hadid y el cantante Miguel en una imagen del desfile de Victoria's Secret.

Bella Hadid, a sus 32 años, ha despertado el interés de Miguel, cantante invitado para amenizar el desfile de Victoria's Secret Fashion Show. No sucedió así con Harry Style, estrella principal del espectáculo, que no se fijó en demasía en las modelos que desfilaban a su lado. Él se centró en cantar, en rendir sobre el escenario y cumplir con el alto listón que dejó su exnovia, Taylor Swift, el año pasado en París. Miguel estaba más cómodo sobre el escenario y, además de cantar, quiso aprovechar la oportunidad de echarle el ojo a una de las bellezas de la firma.

But real mood 😝

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

¿Tendrán un segundo encuentro? Los rumores de que así será cobran fuerza.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios