Logo El Confidencial
LA MODELO HA DECIDIDO CERRAR ESTA ETAPA

Alessandra Ambrosio pliega sus alas: dice adiós a Victoria's Secret y a ser un ángel

Orgullosa del trabajo que ha hecho durante casi dos décadas como reclamo de la firma de lencería, ha decidido colgar las alas de ángel y volar libre más allá de la compañía que le dio la fama

Foto: Alessandra Ambrosio en una imagen de archivo.
Alessandra Ambrosio en una imagen de archivo.

Alessandra Ambrosio quiere dejar de ser un ángel. La modelo, una de las mejor pagadas del mundo, ha decidido rescindir su contrato con la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret justo después de celebrarse el Victoria's Secret Fashion Show, el desfile televisado más seguido del mundo, que este año se celebraba en Shanghái. Ha colaborado con esta firma ni más ni menos que durante 17 años, toda una proeza teniendo en cuenta que la vida activa de una modelo de lencería no suele alargarse durante tanto tiempo y menos después de haber sido madre en dos ocasiones y sin que los embarazos hayan dejado huella en su cuerpo.

Con ello, Alessandra Ambrosio había logrado ser el ángel de la sensualidad más longevo junto a su compañera de batallas Adriana Lima. La decisión de quitarse las alas y aparcar esta etapa gloriosa de su carrera como modelo la ha hecho pública a través de su perfil de Instagram, donde ha anunciado a sus seguidores que dejará de estar en nómina de Victoria's Secret mediante un emotivo mensaje que ha conquistado a todos, incluso a los directivos de la compañía.

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más loco nunca me habría imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables. Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre os estaré animando! Os amo por siempre”, escribía la modelo a modo de despedida en su cuenta personal de Instagram, acompañando su mensaje con un imagen en ropa interior con uno de los espectaculares diseños de la compañía.

Slaying the @victoriassecret runaway with the coolest angel @lilyaldridge #VSxBALMAIN 💥💥💥💥 #vsfashionshow

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios