Logo El Confidencial

Izabel Goulart: la otra Alessandra Ambrosio

Hay ángeles de Victoria´s Secret exuberantes y hay ángeles de siluetas tonificadas en las que las curvas no están tan presentes. Es el caso de Izabel Goulart.

Foto: Izabel Goulart: la otra Alessandra Ambrosio

Hay ángeles de Victoria´s Secret exuberantes y hay ángeles de siluetas tonificadas en las que las curvas no están tan presentes. Este es el caso de Alessandra Ambrosio y de Izabel Goulart, la brasileña que ha tomado su relevo y que ha conseguido alternar los desfiles alados con los de las grandes firmas. De hecho, la prestigiosa web Models.com señala que su primer desfile de renombre fue para la colección Couture de Givenchy Fall 2011. Su primera campaña de publicidad importante la firma Armani Exchange en el año 2008, cuando reemplazó a Alessandra Ambrosio. Pero no todo han sido aplausos y grandes marcas: su primer desfile fue para una firma de baño brasileña y supuso un comienzo accidentado, ya que a la modelo se le cayó la parte de arriba del bikini. ¿Las buenas noticias? Fue protagonista de todas las noticias al día siguiente, por lo que su wardrobe malfunction le salió rentable.

El caso de Izabel Goulart está relacionado con la clásica historia de El patito feo. En el colegio, sus compañeros se metían con ella por estar muy delgada y por carecer de curvas. Era conocida como "jirafa" y reconoce que el instituto fue realmente desolador. Fue entonces cuando un peluquero la descubrió cuando estaba de compras con su madre y le ofreció ser modelo. Desde entonces, ha desfilado para Balenciaga, Dolce & Gabbana o firmas como H&M y SuiteBlanco. Su primera experiencia como 'angel' fue en el 2005, y poco después tuvo su propia estrella de la fama en Hollywood. Fuera de su carrera de modelo, ha diseñado para Vogue Eyewear y ha participado en un episodio de la serie Entourage junto a Alessandra Ambrosio, así como en un capítulo de Dos hombres y medio.

Su Instagram está plagado de recetas healthy, smoothies y tablas de ejercicios a las que debe su espectacular silueta tonificada. 

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios