El campamento fitness de Victoria´s Secret
  1. Estilo
  2. Belleza

El campamento fitness de Victoria´s Secret

La directora de los castings de Victoria´s Secret, Sophia Neophitou-Apostolou, reconoce que estos son bastante aterradores. Sabemos cómo se preparan las modelos.

placeholder Foto:

La directora de los castings de Victoria´s Secret, Sophia Neophitou-Apostolou, reconoce que estos son bastante aterradores. La idea de tener que desfilar en ropa interior ante la atenta mirada de 20 personas esciertamentebastante escalofriante. Adriana Lima reconoce que, meses antes del desfile, entrena cada día con su personal trainer, y la semana anterior al show más esperado de la moda lo hace dos veces al día.

Michael Olajide, Jr., junto a su pareja Leila Fazel, decidió hacer un training camp para modelos basado en el boxeo. El entrenamiento consiste en cuatro días en Tulum, México, con sesiones de 5 horas diarias y clases de Aerobox, Aerojump, Aerosculpt y Yoaero. Todo esto con elPapaya Playa Proyect como escenario, un paradisíaco resort con vistas al Caribe. Las asistentes se someten a un plan de alimentación plagado de proteínas provinientes del pollo y del pescado, así como de gran cantidad de frutas y verduras locales.

El sistema está basado, en gran parte, en el que Olajide diseñó para que Adriana Lima desfilara ocho semanas después de dar a luz. Modelos como Linda Evangelista han probado este entrenamiento y han alabado sus resultados.

Olajide y Leila Fazel han creado el primer centro de alto rendimiento Aerospace. Ambos son cofundadores de AEROSPACE™ High Performance Center, un entrenamiento que involucra cuerpo y mente y que prescinde de máquinas. Combina el boxeo con movimientos que te ayudarán a esculpir tu silueta y a quemar grasa y ganar resistencia. Pero¿por qué engancha tanto el boxeo a las modelos más deseadas? "Sus resultados son increíbles. Cuando te preparas para un acto determinado, necesitas una disciplina espartana, y el boxeo te ayuda a centrarte en tus objetivos", explica Michael Olajide, Jr.

"El entrenamiento pone a prueba tu mente, pero a la vez es realmente divertido. Muchas veces no sientes que estás entrenando porque te metes de lleno en la tarea. Sin embargo, puede ser muy duro, especialmente si nunca has hecho ejercicio antes. Creo que esta es la primera generación de modelos que realmente entrena. Por entrenar quiero decir que hacen ejercicio como auténticas atletas. Tratan a sus cuerpos como su arma de trabajo", afirma Michael Olajide, Jr.

Una de las modelos que se ha sometido a este entrenamiento, Mathilde Frachon, explica cómo es el proceso:"No es como entrenar en la ciudad, es mucho más relajante. Las sesiones son realmente intensas, pero luego te puedes relajar. Son cuatro días perfectos".

Victoria Secret Adriana Lima Entrenamiento
El redactor recomienda