Gigi Hadid es la nueva Kate Upton
  1. Estilo
  2. Moda

Gigi Hadid es la nueva Kate Upton

Querida Kate Upton: ya hay una rubia despampanante intentando robarte el puesto. Es la prota de la última campaña de Marc Jacobs.

placeholder Foto:

Ay, queridos lectores, lo complicado que es ser la modelo buenorra del momento sin que llegue otra rubia despampanantedetrás dispuesta a robarte el puesto. Cuidado, Kate Upton: Gigi Hadid puede ser un nombre desconocido, pero ha sido la encargada de destapar en su Instagram el misterio del nuevo Calendario Pirelli, que va a llevar un rollo sadomasoquista fuerte, y ya se ha desnudado para la nueva fragancia de Tom Ford.

Kate,hay una nueva rubia en el mercadoy hay razones para creer que va a ser grande. A ti te costó mucho que el mundo de la belleza se fijara en ti, hasta que Bobbi Brown se ha dado cuenta de que la exuberancia no tiene que estar reñida con la estética, pero esta joven de 18 años ya protagoniza el spot de un aroma de pasarela. ¿Ha llegado la hora de temblar?

1.SIGUE LOS PASOS DE CLAUDIA SCHIFFER

Ha posado para Ellen von Unwerth para Guess, firma y fotógrafa que hicieron de la alemana la supermodelo que hoy en día es. La verdad es que lo tiene todo para serlo: curvas imponentes, actitud y cabellera rubia hipersexy.

Eso sí,fue Paul Marciano, de Guess, quien la descubrió cuando ella tenía dos años. Así que primero vino Guess Kids y luego… el mundo de la moda. Desde luego, les saca ventaja tanto a Schiffer como a Upton.

2. COMPARTE CAMPAÑA CON IRELAND BALDWIN, HIJA DE KIM BASSINGER

3. SU MADRE ES UNA CELEBRITY

No en España, que no sabemos quién demonios es Yolanda Foster, pero en América es una estrella televisiva del reality Real Housewives of Beverly Hills y una reputada exmodelo.

4. SIEMPRE SE RODEA DE HIJOS CONOCIDOS

Comparte campaña de Tom Ford Eyewear con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick.

5.EN LA AGENCIA DE LAS GRANDES

6. SUEÑA CON SER MODELO DE VICTORIA´S SECRET

Ay, Gigi… ¿Acaso no recuerdas lo que dijeron de la pobre Kate Upton cuando ella intentó serlo? Como la top, es una de las habituales de Sports Illustrated, por lo quepuede que para la afamada firma de lencería su belleza sea demasiado exuberante y despampanante… Aunque no para la industria, que ya sitúa a esta recién llegada en el número 27 de las más sexys según Models.com

7. YA TIENE A UNA REINA DE LA MODA DE SU PARTE

Anna Wintour todavía no se ha pronunciado, pero sí Carine Roitfeld, experta en captar a las bellezas que la pasarela no quiere en un principio. Por ejemplo, fue de las primeras en enamorarse de la voluptuosa Lara Stone y siempre ha apoyado a Kate Upton. Gigi ha sido portada de CR Fashion Book. Yes la segunda vez que Bruce Weber la fotografía para la revista.

8. LE ENCANTA SER LA NUEVA UPTON Y NO NECESITA IR EN BIQUINI PARA ARRASAR EN YOUTUBE

"Ella es increíble. En contra de lo que cree la gente, está dominando tanto el mundo de la publi como el de la moda", declara.Es la prota del vídeo Simplethings, de Miguel.

Kate Upton Pirelli Modelos Miranda Kerr Marc jacobs
El redactor recomienda