Es noticia
Menú
Meghan Markle & Harry, Alfred & Amaia...: 6 parejas en su primer San Valentín
  1. Famosos
Las flechas del amor

Meghan Markle & Harry, Alfred & Amaia...: 6 parejas en su primer San Valentín

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, será especial para muchas parejas, pero para algunas de ellas será también su primera vez juntos. Las repasamos

Foto: Meghan y Harry vivirán su primer San Valentín juntos. (Gtres)
Meghan y Harry vivirán su primer San Valentín juntos. (Gtres)

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El Día de los Enamorados, para algunos una celebración romántica, para otros una cursilada y para los centros comerciales una manera de hacer caja, se celebra en todas partes con millones de personas festejando haber encontrado su media naranja. Suponemos que para parejas consolidadas como Raphael y Natalia Figueroa o los Aznar-Botella esta festividad tal vez haya perdido el empuje y la ilusión de los primeros años, pero para otro buen puñado de famosos enamorados este 14 de febrero será muy especial porque lo compartirán por primera vez con su amado o amada. Veamos algunas parejas que van a vivir su primer San Valentín juntos.

Meghan & Harry: Cupido real

Lo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido meteórico. En el mismo año (este 2018) en el que celebrarán su primer día de los enamorados juntos, también van a contraer matrimonio y si nos apuran, igual hasta anuncian embarazo... ¿Para qué esperar cuando se tienen las cosas claritas?

La historia de amor del príncipe y la actriz ha sido tan rápida como intensa y minutada (por nosotros, la prensa): desde que conocimos de sus amoríos y posteriormente de su compromiso, la bola se ha ido haciendo cada vez mayor (conoce a mi madre, tú ahora a mi abuela, sacan nuestros muñecos... y así sucesivamente) han trascurrido unos cortos pero productivos meses. En esta carrera contrarreloj, Cupido se ha puesto la pila y este primer San Valentín como novio también será el último para ellos (después lo celebrarán como casados). Por cierto, que el Día de los Enamorados lo festejarán con una primera visita oficial juntos a Escocia.

placeholder Harry y Meghan, una historia de amor meteórica.
Harry y Meghan, una historia de amor meteórica.


Alfred y Amaia: el triunfo de Cupido

Alfred y Amaia han sido la pareja revelación de 'OT 2018'. La academia, más propicia al amor que al sexo (todo lo contrario a 'Gran Hermano', donde prima lo segundo sobre lo primero), ha conseguido superar aquel primer amor que surgió entre canciones y ensayos. Si en 2001 Chenoa y Bisbal jugaban sus cartas 'Escondidos' y fueron a Eurovisión como comparsa de Rosa López, esta vez se han hecho las cosas a lo grande: amor en 'prime time', besos televisados y participación eurovisiva como estrellas, nada de hacer los coros. El suyo será un San Valentín musical lleno de inocencia y de canciones. Esperamos que la prueba de amor no solo supere el 14 de febrero, sino que llegue hasta mayo, porque si no, vaya plan.

placeholder Amaia Romero y Alfred García durante 'Operación Triunfo' (OT) en Barcelona.
Amaia Romero y Alfred García durante 'Operación Triunfo' (OT) en Barcelona.

Raúl Prieto y Joaquín Torres: la arquitectura del amor

Hay veces en que las subtramas de los personajes secundarios acaban robándole el protagonismo a los personajes centrales. Es lo que le pasó a Terelu Campos el día que quedó con la prensa y unos amigos para presentar su libro donde se abría en canal y contaba lo que no había contado nunca (que ya es difícil) y marcando líneas argumentales para futuros programas de televisión, portadas de revista, etc... Y en estas que se presenta su amigo y director del programa en el que trabaja, Raúl Prieto, con su novio, Joaquín Torres, y se acaba hablando más de los suyo de ellos que de lo suyo de la presentadora. Ella había ido a hablar de su libro (como le dijo Francisco Umbral a Mercedes Milá), pero es que tu jefe, además de director de 'Sálvame', es famoso en sí mismo y su novio, antes de ser su novio, estuvo casado con una señora durante 11 años con la que tiene dos hijos. Así que cuando se presentaron en el hotel Villamagna de Madrid, posaron juntos y hablaron de lo suyo... y los secundarios pasaron a ser protagonistas. Esta será la primera fiesta de exaltación del amor que pasen en unión y compañía.

Jorge Brazalet y Miri: gastroamor

Lo que la cocina ha unido que no lo separe el 'fregao': Jorge Brazalet y Miri (ella es como las grandes, sin apellido) se conocieron entre los fogones del 'MasterChef' de 2017, y entre “échale una pizca de sal” y “ponle una puntita de orégano” (y alguna bronca, las cosas como son) saltó la chispa. El vencedor de la edición número 5 del concurso y su actual novia, que llegó a finalista, cocinaron un amor a fuego lento que de momento mantiene la llama viva. En esta imagen que subía Miri a sus redes hace un par de días se puede ver que ambos siguen estando tan ligados como las salsas que elaboran (perdón por el chiste). Este será su primer San Valentín juntos y mucho nos tememos que les va a quedar más empalagoso que un 'cuqui brownie relleno de Love con pétalos de mimitos'.

Sara Sálamo e Isco Alarcón: amor.com

Sara Sálamo se convirtió en otoño del año pasado en novia oficial del jugador del Real Madrid, Isco, después de que se publicaran unas fotos en la portada de una revista en una postura entre extraña y divertida que acabó destapando una relación que hasta entonces llevaban de tapadillo. Después de eso su amor se adueñó de las redes sociales de ambos, donde no han parado de demostrarse sus sentimientos usando un juego de palabras hecho hashtag: #deaquiamarte, que puede leerse (ojo al dato) como "De aquí a Marte" o "De aquí, amarte". La magia del lenguaje de Cervantes. Hace unas semanas, el 20 de enero, Sara cumplió 26 años y su novio le regaló una tarta de película. Habrá que ver cuál es el regalo para este primer San Valentín emparejados. Y lo veremos, mucho nos tememos, en Instagram, ¿qué se apuestan?

Macarena García y Leiva: el reCupido

¿Se acuerdan de aquella película en la que Leonardo DiCaprio parecía muerto y de pronto volvía a la vida y le daban un Oscar? Sí, la del oso. Pues por ahí va la cosa (metafóricamente hablando, claro). Macarena García y Leiva ya han celebrado varios sanvalentines juntos porque han mantenido una relación sentimental durante tres años. Pero después de su ruptura en verano del año pasado, mucho nos temíamos que sus días de amor y rosas habían quedado como el 'derrière de DiCaprio' tras su encuentro con el plantígrado: roto. Así que, tras el reencuentro de la pareja (que quedó más que evidente en la ceremonia de los Goya), el de 2018 va a ser el Día de los Enamorados más dichoso para ellos. Los que hayan superado una ruptura amorosa saben de lo que hablamos. Macarena y Leiva tienen mucho que celebrar, además de su amor reconstruido: el Goya de él y el éxito de ella.

[LEE MÁS: Los Goya confirman la 'segunda oportunidad' de Leiva y Macarena García]

placeholder


Paula y Miguel Torres: ¿Cupido 'maybe'?

Ahora mismo gastaríamos todo nuestro dinero en una máquina del tiempo que nos llevara a un futuro más o menos próximo para ver qué pasa con esta pareja que sí pero que no, pero que puede... En un sinvivir nos tienen: Paula Echevarría no suelta prenda (muy en su línea) y Miguel, que hace unos días tenía que asistir a una rueda de prensa para explicar por qué estaba cenando con unos amigos de buen rollo, estando él de baja y su equipo en zona de descenso, para decir que no había nada en su conducta y que le parece una falta de respeto que le pregunten por Paula en unos momentos tan duros para el equipo. Así que no sabemos si lo celebrarán juntos o por separado, pero no nos extrañaría nada que Paula subiera una foto con Daniella y una frase del tipo 'el verdadero amor de mi vida”.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El Día de los Enamorados, para algunos una celebración romántica, para otros una cursilada y para los centros comerciales una manera de hacer caja, se celebra en todas partes con millones de personas festejando haber encontrado su media naranja. Suponemos que para parejas consolidadas como Raphael y Natalia Figueroa o los Aznar-Botella esta festividad tal vez haya perdido el empuje y la ilusión de los primeros años, pero para otro buen puñado de famosos enamorados este 14 de febrero será muy especial porque lo compartirán por primera vez con su amado o amada. Veamos algunas parejas que van a vivir su primer San Valentín juntos.

Príncipe Harry Amaia Romero