Logo El Confidencial
¿EL SUSTITUTO DE BUSTAMANTE?

Miguel Torres parece diseñado a medida para Paula Echevarría: 5 claves que lo demuestran

El futbolista podría haberle robado el corazón a la actriz. Mientras los protagonistas confirman o desmienten esta posibilidad, estos son los motivos por los que él es perfecto para ella

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría podría estar de nuevo enamorada. Su sonrisa la delata y siguiendo las pistas son muchos los que finalmente se han topado con Miguel Torres como posible culpable de que las comisuras de los labios de la actriz se levanten, evidenciando su renovada felicidad. Y es que tras un año amargo empañado por su separación de David Bustamante y ser el objetivo número 1 del papel cuché, parece que ahora está más serena, más centrada en ella misma, en su hija y sus amigas, feliz por su trabajo y en paz con el mundo. Esto supone un caldo de cultivo idóneo para que el amor entre de nuevo en su vida y parece que la llave de esa puerta la tiene este futbolista madrileño que milita en el Málaga F.C., con el que cada vez coincide más y más.

Desde Vanitatis le deseamos lo mejor a Paula Echevarría, por lo que vamos a destacar los motivos por los que creemos que Miguel Torres es el perfecto sustituto de David Bustamante. Le animamos a que le dé una nueva oportunidad al amor y si ella no ha caído en la cuenta en ciertos detalles que consideramos importantes, vamos a subrayarlos. Porque, no nos engañemos, este futbolista es un partidazo que parece diseñado a medida para ella. Explicamos por qué:

1. Es amante de la moda. A Bustamante siempre se le ha 'acusado' de haberse dejado asesorar en cuestiones de estilo por Paula Echevarría. Sin embargo, esto no sucederá con Miguel Torres, dado que él se siente muy cómodo en el mundo fashion. No solo sabe vestir y lo demuestra en cada aparición pública y en sus fotos de Instagram cuando no lleva el chándal de su equipo. También tiene amistades en el mundo de la moda, como es la diseñadora Alicia Hernández, del equipo de Dolores Promesas. Paula, más allá de su vertiente como actriz, también es un icono de moda. Conversación al respecto no les faltaría.

Miguel Torres, futbolista que relacionan con Paula Echevarría. (Gtres)
Miguel Torres, futbolista que relacionan con Paula Echevarría. (Gtres)

2. Amigo de sus amigas. Como decíamos, es amigo de Alicia Hernández, miembro de las Pencas, el grupo de incondicionales con los que Paula Echevarría puede ser ella misma, sin postín ni postureo. De hecho, a través de la diseñadora se conocieron el pasado mes de diciembre, coincidiendo con el 44 cumpleaños de la modista, en el que ambos fueron como invitados. Su cercanía y sus amistades en común podrían haberles hecho acercar posiciones hasta el punto de haber iniciado un romance o una amistad muy especial.

3. Deportista de guion. A Miguel Torres no solo le apasiona el deporte, sino que ha hecho carrera en el difícil mundo del fútbol, desde que debutase a la temprana edad de 12 años con la camiseta del Real Madrid. En 2007 firmó su primer gran contrato con el club merengue, militando en el filial Real Madrid Castilla C.F., hasta que dos años después dio el salto al Getafe, donde permaneció cuatro años, antes de alistarse a las filas del Olympiacos y un año después en el Málaga, donde continúa cosechando éxito. Bustamante, en cambio, siempre ha sentido una gran pasión por el fútbol, pero siempre como amateur. La diferencia reside en que el primero, por su profesión, tiene un cuerpo de infarto, mientras que el cantante lo ha llegado a tener, pero eso ya forma parte del pasado.

4. Le picó el gusanillo de la interpretación. Otro punto coincidente entre Miguel Torres y Paula Echevarría es que ambos se dejaron seducir por el mundo de la interpretación. Ella ha hecho carrera de la actuación, pero él se conformó con protagonizar un videoclip y mostrar sus dotes interpretativas al mundo. Lo curioso es que coincidieron en este trabajo, pero allí también estaba Bustamante, dado que la canción era suya, 'A contracorriente'. En la historia, Bustamante era quien le robaba la novia al futbolista. Quizá en la vida real se hayan intercambiado los roles.

Miguel Torres parece diseñado a medida para Paula Echevarría: 5 claves que lo demuestran

5. Fiel a Ibiza y Formentera. Paula Echevarría es una mujer de costumbres y desde hace años ha emplazado su disfrute vacacional en las islas pitiusas, aunque su primer verano sin Bustamante cambió las Baleares por Marbella. Él también ha veraneado muchos años en Ibiza y Formentera, pero este verano estaba en Marbella. ¿Coincidencia? Quizá. Pero si finalmente se confirma su romance, ya tienen destino claro para el próximo verano.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios