Logo El Confidencial
posible nuevo romance de paula echevarría

La boda del futbolista Miguel Torres de la que nadie se acuerda

El futbolista se casó en su día con una joven de Jaén. La foto de su enlace se publicó en el quiosco rosa

Foto: Miguel Torres y María Plaza. (Gtres)
Miguel Torres y María Plaza. (Gtres)

En el universo de la prensa social no se habla de otra cosa. Miguel Torres, guapo futbolista que pasó fugazmente por el Real Madrid y actualmente juega en el Málaga, se ha convertido en protagonista involuntario de las informaciones por ser relacionado con Paula Echevarría. El jugador se casó en su día con una espectacular modelo jienense llamada María Plaza. Tal y como publicó la revista '¡Hola!' en aquel momento, los jóvenes contrajeron matrimonio el 8 de junio de 2013 y al enlace acudieron algunos de los mejores amigos y familiares de la pareja.

Ambos publicaron unas fotografías del enlace en las redes sociales. En la instantánea publicada por '¡Hola!' los jóvenes irradiaban felicidad.

“Suelen viajar mucho a Córdoba, aunque cada cual hace su vida”, añade su círculo a Vanitatis. Estas mismas personas aseguran a este medio que lo de Paula Echevarría les parece “un rumor infundado” y que dudan que la actriz de 'Velvet' pueda ser el nuevo amor de la aún mujer de Bustamante.

Torres mencionaba con naturalidad y por última vez a su mujer en una entrevista realizada para 'La Opinión de Málaga' en el verano 2016. En su día, también acudió con ella a algunos actos y no dudaron en posar juntos en la alfombra roja e incluso se aventuraron a hacer campañas publicitarias.

Además, ambos fueron imagen de una firma llamada El Capote. Aquello ocurrió en 2012, pocos meses antes de casarse. Ese mismo año, en octubre, también se les pudo ver juntos, guapos y sonrientes en los Premios Cosmopolitan Mujer. Las cámaras parecían haberse enamorado de la espectacular belleza de la pareja, que no pasó inadvertida para los reporteros gráficos que se encontraban allí.

Miguel Torres y María Plaza en los Cosmopolitan Mujer 2012. (Gtres)
Miguel Torres y María Plaza en los Cosmopolitan Mujer 2012. (Gtres)

Plaza posee un tipo de belleza exótica que la llevó a pasear palmito desde temprana edad y a dedicarse al mundo de la moda. Aunque mide 1'71 cm, sus ojos claros y su cuidada melena castaña han hecho que no le faltase nunca el trabajo en las pasarelas. Tras aparecer el nombre de Torres como el candidato número uno a ocupar el corazón de Paula Echevarría​, surgen numerosas incógnitas. Seguiremos informando.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios