Logo El Confidencial
¿está con miguel torres?

Todos los detalles (o casi) del posible nuevo amor de Paula Echevarría por un futbolista

En Vanitatis hemos elaborado una serie de pistas para saber si, realmente, el futbolista que jugó en el Real Madrid podría ser la nueva pareja de la actriz

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

'El programa de Ana Rosa' ha sido el primer medio donde ha saltado la liebre que ha hecho dudar a todos. Al parecer, Paula Echevarría estaría saliendo con alguien que ha reemplazado a David Bustamante. Algunos medios como 'Look' ya apuntaban hacia un nombre, Miguel Torres, como el nuevo depositario del corazón de Paula, pero… ¿será cierto? En Vanitatis hemos elaborado una serie de pistas para saber si, realmente, el futbolista que jugó en el Real Madrid podría ser la nueva pareja de la actriz.

-Los viajes de ella a Málaga son más frecuentes:

En los últimos dos meses, el AVE se ha convertido en uno de los transportes más utilizados por Paula. Sus viajes a la Costa del Sol se han incrementado de manera asombrosa y eso podría indicar que tiene un especial interés por ver a alguien allí. ¿Es mucha casualidad que Torres juegue en el Málaga C.F y viva en la ciudad?

-Se siguen mutuamente en Instagram:

En una época en la que los 'likes' de Instagram son toda una declaración de intenciones, el seguimiento (o 'follow', para no quedarnos viejos) de uno u otro famoso en redes despierta no pocas susceptibilidades. Y, sí, tanto Paula Echevarría como Miguel Torres se siguen en la red social en la que exponen continuamente sus vidas.

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

-Es muy amigo de la gran amiga de Paula:

Hace ya diez años que Miguel Torres conoce a Alicia Hernández, la creadora de Dolores Promesas y una de las Pencas, la pandilla de la actriz. Ali, tal y como se la conoce, es medianamente popular por ser una de las mejores amigas de la protagonista de 'Velvet'. De hecho, el supuesto acercamiento entre el futbolista y ella habría tenido su origen en la celebración del cumpleaños de Alicia el pasado mes de diciembre.

-Se conocieron en un videoclip… de Bustamante:

Uno de los datos más sorprendentes del conocimiento de Paula Echevarría con respecto a Miguel Torres es que, pese a que el acercamiento puede haber tenido lugar recientemente, ambos se habían encontrado hace años en un videoclip. Y lo más increíble es que ese vídeo, perteneciente a la canción 'A contracorriente', lo protagonizaba David Bustamante. Torres aparecía de forma fugaz como el tercero en discordia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios