Paula Echevarría tiene nueva marca fetiche (y te vas a enamorar)
  1. Noticias
guts&love

Paula Echevarría tiene nueva marca fetiche (y te vas a enamorar)

Paula Echevarría es una de las grandes descubridoras de marcas nuevas. Su potencial como imagen en redes es extraordinario y cientos de marcas se la rifan

Foto: Paula Echevarría con abrigo y sudadera de Guts&Love.
Paula Echevarría con abrigo y sudadera de Guts&Love.

Paula Echevarría es una de las grandes descubridoras de marcas nuevas. Su potencial como imagen en redes es extraordinario y cientos de marcas se ponen en contacto con ella para conseguir un hueco, por pequeño que sea, en este gran escaparate que es su Instagram. Sus looks inspiran a miles de personas cada día (acumula más de 2 millones de seguidores) y cada cosa que se pone se agota.

Aunque es habitual verla vestir prendas firmadas por Dolores Promesas, Gucci o Fetiche Suances, una nueva ha conseguido abrirse paso en este competitivo mundo y convertirse en una de las más frecuentes en sus looks: la marca española Guts&Love.

Una firma que vende sobre todo a través de internet y que ha enamorado a la actriz. De hecho, algunas de las prendas que ha lucido últimamente (y que han sido más comentadas) están firmadas por la joven diseñadora detrás de este proyecto: el abrigo Mountain Girl y la sudadera Fortune Hoodie. Un look completo, disponible en web de la marca (ahora en rebajas) por un total de 1.095 euros (abrigo y sudadera).

placeholder Look de Paula Echevarría. (Vanitatis)
Look de Paula Echevarría. (Vanitatis)

Y esto no es lo único que la actriz e influencer ha lucido durante las últimas semanas. Hace apenas unos días, presumía de un look perfecto para la nieve en el que incluía el gorro icónico de la marca, Quattro Colori, ahora agotado, y este verano, uno de sus looks más alabados era uno en el que lucía un vestido mini blanco con volantes, también de esta firma.

Marta Hazas y Beatriz Luengo, también

Paula Echevarría no es la única que ha caído rendida a los diseños de G&L. Marta Hazas, que comparte un estilo muy similar con su excompañera de rodaje (e íntima amiga) ha lucido prendas de esta firma en más de una ocasión, tal y como la propia diseñadora ha compartido a través de sus redes sociales. Sus elecciones: la Fortune Trench (personalizada con sus iniciales) y la Varsity Blazer.

Otras compañeras de profesión como Candela Peña también han desfilado por la alfombra roja con sus chaquetas, así como la cantante Beatriz Luengo, la modelo Cristina Tosío o la expareja de David Bisbal, Elena Tablada.

Una auténtica revolución que ha posicionado a esta marca en las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores.

Paula Echevarría Looks de famosas Moda española