Copia el look apto para días de nieve de Paula Echevarría
  1. Noticias

Copia el look apto para días de nieve de Paula Echevarría

Lo sabemos: hace un frío terrible, pero Paula Echevarría sabe cómo plantarle cara con estilo. Tomamos su look après-ski como inspiración para afrontar las bajas temperaturas

Foto: El look après-ski de Paula Echevarría. (Vanitatis)
El look après-ski de Paula Echevarría. (Vanitatis)

Paula Echevarría sabe afrontar las gélidas temperaturas que nos azotan esta semana con un look après-ski digno de editorial de moda. La actriz confía en una majestuosa cazadora de cuero italiano de Escada (1.895 euros) para resguardarse del frío. Bajo su chaqueta biker luce un jersey de Mango con motivos geométricos. La asturiana lleva jeans de Alejandra Montaner (299 euros) –un modelo que ya ha lucido en alguna ocasión a lo largo de este frío invierno–, botas UGG y un gorrito con pompón de Guts & Love (150 euros). Hemos mantenido el gorrito en nuestra selección, porque en rebajas su precio se queda en 105 euros. Somos conscientes de que este no es un precio apto para afrontar la cuesta de enero, pero sus aplicaciones y su pompón de quita y pon, sumado al descuento, nos han conquistado irremediablemente.

placeholder
1. Gorro de Guts

1. Gorrito con pompón Guts & Love (105 euros); 2. Jersey de Pull & Bear (22,99 euros); 3. Pantalones de Pull & Bear (19,99 euros); 4. Cazadora de Pull & Bear (39,99 euros); 5. Botas de H&M (44,99 euros); 6. Anillo de Tous (52 euros).

Aprovecha las rebajas para hacerte con una cazadora biker 'oversize' doble faz, pues es la prenda de moda para resguardarte del frío con estilo. Paula ya cuenta con un maravilloso modelo de Alejandra Montaner en su armario, y esta semana ha querido subir la apuesta al hacerse con un diseño similar de Escada en tonalidades nude. Nosotros hemos aprovechado las rebajas de Pull & Bear para proponerte este modelo empolvado.

Sus botas con detalles fur siguen la estela de las propuestas après-ski, que hacen que recorramos el asfalto como si nos encontráramos en una estación de esquí. Hazte con un jersey con motivos invernales como el que te proponemos para sobrellevar la nostalgia que trae consigo el fin de la Navidad y combínalo con vaqueros de silueta skinny para darle un toque sexy al look. Al fin y al cabo, ¿quién dijo que ir bien abrigada no es sexy?

Copia el look Rebajas Mango
El redactor recomienda