Logo El Confidencial
Volver a empezar

Los Goya confirman la 'segunda oportunidad' de Leiva y Macarena García

El cantante ganó una estatuilla por su canción para la película 'La llamada'. Cuando subió a recoger el galardón, tuvo un bonito detalle para la actriz

Foto:  Macarena García y Leiva durante los Goya 2018. (Gtres)
Macarena García y Leiva durante los Goya 2018. (Gtres)

Los Goya 2018 concedieron ayer un galardón al cantante Leiva por su tema 'La llamada' para la película del mismo nombre. El ex integrante de la banda Pereza subió a recoger el premio y, como suele darse en estos casos, aprovechó para agradecer a toda la gente que le ha a apoyado y ha estado a su lado.

[LEE MÁS: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

El artista, que logró el único 'cabezón' para una película que partía con muchas nominaciones y grandes esperanzas exprimió su 'minuto de gloria sobre el el escenario: "Quiero agradecer el premio a los Javis, sois absolutamente necesarios. Ha sido un privilegio trabajar con estas cuatro actrices. Y quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón".

 Leiva recogiendo el Premio a Mejor Canción por 'La llamada'. (Gtres)
Leiva recogiendo el Premio a Mejor Canción por 'La llamada'. (Gtres)

La pareja pasó por una crisis después de tres años de relación que desencadenó en una ruptura en verano del año pasado. Leiva y Macarena que forman uno de los tándem más cool del 'star system' nacional decidieron entonces poner punto y final a su relación, aunque a juzgar por lo visto y escuchado ayer, ha resultado más un punto y seguido. Arropados por los Javis y el resto del equipo de 'La llamada' disfrutó de una gala que tuvo algo de tediosa y bastante de fallida.

[LEE MÁS: Muchachada baratuna y Locomía de postureo]

 Macarena y Leiva se mostraron muy cariñosos. (Gtres)
Macarena y Leiva se mostraron muy cariñosos. (Gtres)

El cantante tuvo que esperar hasta bien avanzada la ceremonia para que llegara el momento de la entrega del galardón correspondiente a su categoría, en la que competía contra pesos pesados de la canción como José Luis Perales. Finalmente el premio fue para el músico madrileño.

[LEE MÁS: Premios Goya 2018: 'Handia' arrasa y 'La librería' sorprende]

El galardón deja un sabor agridulce en la pareja: la alegría de llevarse la estatuilla para casa y el desconsuelo de comprobar que la película de sus buenos amigos se quedó en mucho ruido y pocas nueces.

 Leiva festeja su premio en el 'backstage'. (Gtres)
Leiva festeja su premio en el 'backstage'. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios