Logo El Confidencial
en instagram

Sara Sálamo e Isco confirman su relación a través de una fotografía

Hace apenas unos días, unas fotos aparecidas en la portada de una revista en una postura peculiar destapaban el romance

Foto: Fotografía que confirma la relación entre Isco y Sara Sálamo. (Instagram)
Fotografía que confirma la relación entre Isco y Sara Sálamo. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Era un secreto a voces pero ellos mismos han querido confirmarlo de forma oficial. “Magia verdadera”. Así titula Sara Sálamo la fotografía en la que confirma de manera definitiva su relación con Isco, el futbolista del Real Madrid.

Hace apenas unos días, unas fotos aparecidas en la portada de una revista en una postura que se podría definir como peculiar destaparon la relación que hasta ese momento ambos llevaban de manera bastante privada. Sin embargo, las evidencias de que los dos jóvenes estaban juntos eran muchas.

Varias revistas han publicado desde entonces imágenes de ambos. Además, el cruce de frases elogiosas entre ellos es continuo en las redes sociales desde el encuentro de la selección. Como muestra, un botón: hace apenas unas semanas, el madridista compartió una instantánea en Instagram para mostrar su agradecimiento hacia todos los que le habían apoyado durante un partido. La actriz comentó la jugada a través de varios emoticonos y él le respondió. “Déjate de tontás”, escribió. El juego cómplice de la pareja no pasó desapercibido ni para los usuarios de la red social ni tampoco para la prensa, que publicó el detalle de forma casi inmediata.

Mensajes entre la pareja en Instagram.
Mensajes entre la pareja en Instagram.

Sálamo ya había compartido, esta misma semana, una imagen en la que convertía a su chico en colchonero, una broma que tampoco ha pasado desapercibida para la prensa deportiva. "Mis colchoneros"; comentaba la joven bajo una imagen de Isco y de su mascota.

Ahora, cuando su romance ya es público y notorio, ambos han hecho pública la relación gracias a esa plataforma pública que son las redes sociales, instrumento fundamental para deportistas y famosos en general a la hora de afirmar o desmentir algo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios