Logo El Confidencial
el futbolista del psg cumplía 26 años

Así es Izabel Goulart, el ángel de Victoria's Secret que reinó en el fiestón VIP de Neymar

La modelo brasileña se convirtió en el centro de todas las miradas a su entrada en la fiesta VIP que celebró el delantero del PSG por su 26 cumpleaños en París el domingo por la noche

Foto: Izabel Goulart. (Gtres)
Izabel Goulart. (Gtres)

Neymar celebró el domingo por la noche un fiestón por todo lo alto. El lunes, 5 de febrero, cumplía 26 años y quiso reunir a todos sus compañeros del Paris Saint-Germain en una gran verbena en uno de los locales más lujosos de la ciudad de la luz. Una fiesta en la que la gran protagonista fue Izabel Goulart (o por lo menos, eso hemos deducido tras ver las fotos de la velada).

Vestida con un minivestido asimétrico plateado de tirantes, desafiando las bajas temperaturas de París (unos 2 grados de máxima a esas horas), llegó la modelo de Victoria’s Secret del brazo de su novio y compañero de equipo del brasileño, Kevin Trapp.

Izabel Goulart y su novio en la fiesta de Neymar. (Gtres)
Izabel Goulart y su novio en la fiesta de Neymar. (Gtres)

Una llegada que dejó a todos con la boca abierta, no solo por su inigualable belleza (es espectacular y con unas piernas interminables), sino por la colección de posados junto a su acompañante que regaló a los fotógrafos y periodistas que aguardaban en la puerta para retratar la entrada de los 50 invitados al evento.

Izabel Goulart y su novio Kevin Trapp. (Gtres)
Izabel Goulart y su novio Kevin Trapp. (Gtres)

Una decena de fotos que nos permiten conocer un poco más a la impresionante modelo:

  1. Es un ángel de verdad, ni siente ni padece el frío (el resto de WAG llevaban abrigo encima de los impresionantes vestidos de fiesta).

  2. Es tan simpática y espontánea como parece en sus publicaciones de Instagram, donde posa hasta dando de comer a aves rapaces en bikini. Tal cual.

Y es que esta belleza brasileña (cuyo parecido con Alessandra Ambrosio es impactante) se ha convertido en una de las modelos más divertidas de la pasarela más exclusiva del mundo. Su perfil de Instagram es como un diario sin filtros y la envidia de todas las influencers del mundo: acumula más de cuatro millones de seguidores en todo el mundo.

Izabel Goulart. (Gtres)
Izabel Goulart. (Gtres)

Gracias precisamente a Youtube, podemos saber que su celebración del Día de San Valentín dependerá de si el equipo de su novio gana o pierde contra el Real Madrid, ya que, tal y como confesó en una entrevista concedida a un canal, “cuando pierden un partido importante que haya jugado Kevin, sé que no debo esperar nada. Ni mi conjunto de lencería más sexy ayuda”. Nos cuesta creerlo, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido encumbrada en el cielo de las brasileñas junto a otras grandes bellezas como Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Kevin Trapp e Izabel Goulart. (Gtres)
Kevin Trapp e Izabel Goulart. (Gtres)

Fiel seguidora de la vida sana y de la importancia de la familia, la modelo, nacida en Sâo Paulo debutó en la pasarela en 2005 y desde entonces ha acaparado portadas, pasarelas y photocalls. Aparte de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, ahora es la WAG por excelencia de Francia, entre otras cosas porque se ha declarado en más de una ocasión una apasionada del fútbol.

Izabel Goulart en el backstage del desfile de Victoria's Secret. (Gtres)
Izabel Goulart en el backstage del desfile de Victoria's Secret. (Gtres)

A sus 34 años ha llegado hasta a hacer cameos en la televisión como cuando salió en un capítulo de 'Dos hombres y medio'.

¿Llegará el día en que venga a España a robarle el protagonismo a Antonella o Pilar Rubio?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios