Logo El Confidencial
boda millonaria

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: el lujoso hotel italiano donde podrían casarse

La pareja visitó el hotel Borgo Egnazia junto a Victoria Beckham y puede que desembolsen más de 3 millones de euros para celebrar la boda en este idílico emplazamiento

Foto: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz buscan el lugar perfecto donde darse el 'sí, quiero'. (Instagram, @nicolapeltz)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz buscan el lugar perfecto donde darse el 'sí, quiero'. (Instagram, @nicolapeltz)

Nicola Peltz hizo que Brooklyn Beckham se sintiera como el hombre más afortunado del mundo cuando respondió con un 'sí' a su propuesta de matrimonio. Una noticia que dio la vuelta al mundo dos semanas después de que se comprometieran, cuando el modelo compartió en Instagram una tierna imagen junto a su prometida.

La pareja ya está planificando la boda que promete ser aún más costosa y extravagante que la que celebraron David y Victoria Beckham a mediados de 1999. Esta es la conclusión a la que todos hemos llegado al saber que habían visitado el hotel Borgo Egnazia, en la región italiana de Puglia.

Lejos de tratarse de un hotel de cinco estrellas común y corriente, se trata de un destino de lujo que suelen visitar muchas celebridades. Entre las más conocidas podemos contar con Madonna, que lo eligió para celebrar su cumpleaños número 59, y Justin Timberlake junto a Jessica Biel, que lo eligieron para su boda en 2012.

Ahora es el turno de Brooklyn y de Nicola de superar el récord de la icónica boda de Victoria y David. Todos recordamos lo ostentosa, mediática y costosa que fue la unión de la pareja en el castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín.

Edificio principal del hotel Borgo Egnazia. (borgoignazia.it)
Edificio principal del hotel Borgo Egnazia. (borgoignazia.it)

Sin embargo, teniendo en cuenta que celebrar una boda en el hotel italiano puede costar la friolera de 3,3 millones de euros, superar los 500.000 euros que costó (aproximadamente) la boda de sus padres no le supondrá ningún esfuerzo a Brooklyn.

Concretamente, el hotel se asemeja a la típica villa italiana, con dos playas privadas y un spa que figura en el top 10 de mejores spas del mundo. Por otro lado, lejos de tratarse de un solo edificio, el complejo tiene 63 habitaciones en el 'castillo' principal, otras 92 distribuidas en el inmenso terreno y 28 villas. Una amplia oferta a la que se puede acceder por un precio mínimo de 600 euros por noche.

El hotel Borgo Egnazia tiene infinidad de villas y jardines. (borgoignazia.it)
El hotel Borgo Egnazia tiene infinidad de villas y jardines. (borgoignazia.it)

El resto del hotel parece más bien salido de un sueño que de una obra de arquitectura e ingeniería, ya que cuenta con grandes piscinas, preciosos jardines repletos de flores, un restaurante galardonado con una estrella Michelin y un enorme campo de golf.

Piscinas del hotel Borgo Egnazia. (borgoignazia.it)
Piscinas del hotel Borgo Egnazia. (borgoignazia.it)

Si pensamos en el poder adquisitivo de ambas familias, el dinero no supondrá un problema para dar forma a la que sin duda será una celebración que recordaremos durante muchos años. De hecho, según recoge el Daily Mail, una de las fuentes cercanas a la diseñadora asegura que Victoria está absolutamente encantada con la boda y con el hecho de que su hijo haya encontrado una pareja de una familia tan reconocida.

La que era integrante de las Spice Girl tiene motivos para estar contenta, también porque la riqueza de la familia Peltz supera los mil millones de euros, una cifra astronómica que triplica los cuatrocientos millones en los que se sitúa la fortuna de la familia Beckham.

Viendo las imágenes del hotel donde puede llegar a tener lugar la boda de Brooklyn y Nicola, no nos extrañaría que se den el 'Sí, quiero' final en alguna de las idílicas zonas de la propiedad. Sin embargo, tampoco nos sorprendería que sean vistos visitando otro lugar que sea aún más extravagante y costoso que el Borgo Egnazia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios