Chrissy Teigen confiesa encontrarse "en un agujero de depresión" tras la pérdida del bebé que esperaba
  1. Celebrities
Un duro trance

Chrissy Teigen confiesa encontrarse "en un agujero de depresión" tras la pérdida del bebé que esperaba

Pese a todo, ha tranquilizado a sus fans diciendo que "tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar"

Foto:  Chrissy Teigen. (Getty)
Chrissy Teigen. (Getty)

Siempre sincera y directa e incluso sin perder el sentido del humor hasta en los momentos más duros, la modelo y escritora ha compartido con sus fans el motivo de su ausencia en las redes sociales últimamente. Chrissy Teigen ha confesado desde su cuenta de Twitter que está sufriendo una depresión tras la reciente pérdida de su bebé por complicaciones en el embarazo.

"No estoy tuiteando mucho porque sinceramente me encuentro en un agujero de depresión", escribió Chrissy. "Pero no os preocupéis, tengo mucha ayuda a mi alrededor para mejorar y estaré bien pronto".

La esposa de John Legend ha hablado antes sin tapujos sobre su salud mental, revelando por ejemplo en la revista 'Glamour' que en 2017 sufrió depresión posparto y ansiedad tras dar la bienvenida al mundo a su hija Luna Simone, que ahora tiene 4 años.

Foto: Chrissy Teigen. (Getty)

Teigen, que también es madre junto al cantante de Miles Theodore, de 2 años, compartía la triste noticia de la pérdida del hijo al que llamaron Jack el pasado 30 de septiembre con una serie de fotos desgarradoras en blanco y negro de ella y de Legend en el hospital. "Todos los días no pueden estar llenos de luz. En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", anotaba junto a las imágenes.

 Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)
Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)

Tras un tiempo de descanso en las redes, volvió para hablar sobre su dolor y el apoyo que había recibido en un emotivo ensayo para 'Medium'.

"Hola. No tenía ni idea de cuándo estaría lista para escribir esto. Una parte de mí pensaba que sería pronto, cuando todavía sentía el dolor por lo que pasó. Pensé que me sentaría en un rincón de mi dormitorio con las luces apagadas, dejando de lado mis pensamientos. Me tomaría una copa de vino tinto, me acurrucaría con una manta, y finalmente tendría la oportunidad de hablar de lo que pasó", comenzaba su carta.

"Lloro cuando me enfado conmigo misma por ser demasiado feliz. A veces leo cosas que me hacen reír, o veo un post de Instagram divertido y olvido que ya no estoy embarazada. Me sostengo la barriga cuando camino. Me asusto cuando los niños saltan sobre mi inexistente barriga. La claridad después de estos momentos siempre me pone triste", continúa.

La modelo finaliza diciendo que eligió escribir este mensaje porque sabía que era algo que tenía que hacer por sí misma antes de poder salir de la tragedia. "Jack siempre será amado, le hablaremos de él a nuestros hijos y seguirá existiendo en el viento y en los árboles y en las mariposas que ven", dijo Teigen. "Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos o que han llegado tan lejos como para enviarnos su amor y sus historias. Nos sentimos increíblemente afortunados", concluía.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda