Logo El Confidencial
celebs & beauty

Así es la última colaboración de Chrissy Teigen para Becca Cosmetics

Cada vez que Chrissy Teigen se junta con Becca Cosmetics el resultado es un éxito. ¿La prueba? Está a punto de salir su tercera colección

Foto: Chrissy Teigen en la campaña para Becca Cosmetics.
Chrissy Teigen en la campaña para Becca Cosmetics.

Algo se está cocinando en el mundo de la belleza y la responsable es Chrissy Teigen. La última colaboración de la modelo con una marca de cosmética se llama Cravings Collection y ahora se centra en los labiales, aunque no es lo único que ha firmado la celebrity con Becca Cosmetics. Al igual que Kylie Jenner, la modelo a resultado ser una amante de los lipsticks, y aunque no tiene marca propia de maquillaje, siempre se ha declarado fan de los productos de belleza como así lo demuestran todas sus colaboraciones junto a esta firma, con la que repite. Además de por su estilo a la hora de vestir, la modelo nos ha conquistado por su personalidad, por eso no podemos esperar a conocer esta colección #BECCAxCHRISSY.

La colección estará disponible para todos los públicos a partir del día 20 de este mes. Cuenta con dos packs beauty, el primero son cuatro gloss perfectos para cualquier ocasión. Los tonos rosados y el rojo pasión, que tiene su truco a la hora de combinarlo, son protagonistas en esta pequeña colaboración.

Pack cuatro gloss, #BECCAxCHRISSY.
Pack cuatro gloss, #BECCAxCHRISSY.

El segundo pack es más completo, cuenta con un labial en nude (no podría ser de otra forma, esta saga de celebs los adoran), una sombra de ojos, iluminador y blush, todo para conseguir el look perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Las fórmulas que han utilizado en esta colaboración nunca las habían utilizado en la marca y Chrissy ha estado mano a mano en todas las partes del proyecto.

Pack nude, #BECCAxCHRISSY.
Pack nude, #BECCAxCHRISSY.

El estilo de la modelo a la hora de maquillarse siempre ha sido muy natural aunque en varias ocasiones sí que ha tomado decisiones arriesgadas, aunque acertadas, y esto es lo que reflejan todas sus colaboraciones con la marca. Otra faceta que también conocemos de la modelo es su amor por la cocina: ha sacado ya dos libros de recetas y en sus redes sociales podemos ver siempre los platos que cocina. Esta es una afición que mucho tiene que ver con la última colección ya que los nombres de los productos son sus platos preferidos. Desde el tono Crème Brûlée en un labial hasta el iluminador Glow Soufflé.

Recordemos que no es la primera vez que se hace esta mezcla explosiva (Chrissy y Becca). Cuando la modelo estaba embarazada de su segundo hijo colaboró con la marca en la creación del aceite iluminador perfecto para verano, ideal tanto para el pelo como el cuerpo y que todavía se puede comprar. Y antes, Becca Cosmetics había lanzado una paleta de iluminadores en colaboración con Chrissy, también para conseguir el efecto verano en la piel. Y su última colaboración ha sido unos polvos bronceadores adaptables a todos los tonos de piel, ya que tenían tres tonalidades.

Colaboraciones anteriores de Chrissy Teigen y Becca Cosmetics.
Colaboraciones anteriores de Chrissy Teigen y Becca Cosmetics.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios