Chrissy Teigen abre su corazón en una emotiva carta tras perder a su bebé
  1. Celebrities
Lo que dicen los demás no me importa

Chrissy Teigen abre su corazón en una emotiva carta tras perder a su bebé

La esposa de John Legend sigue ilustrando el delicado equilibrio entre fortaleza y vulnerabilidad incluso en los días más difíciles de su vida

Foto:  Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (IG @chrissyteigen)
Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (IG @chrissyteigen)

"Hola. No tenía ni idea de cuándo estaría lista para escribir esto. Una parte de mí pensaba que sería pronto, cuando todavía sentía el dolor por lo que pasó. Pensé que me sentaría en un rincón de mi dormitorio con las luces apagadas, dejando de lado mis pensamientos. Me tomaría una copa de vino tinto, me acurrucaría con una manta, y finalmente tendría la oportunidad de hablar de 'lo que pasó". Así comienza Chrissy Teigen la carta en la que habla por primera vez sobre la pérdida de su hijo Jack.

Pese a que tras su primer ingreso hospitalario la propia Chrissy le quitaba hierro al asunto y afirmaba que "podríamos decir, de la forma más sencilla posible, que mi placenta es muy muy débil", pero que, sin embargo, tanto ella como su bebé se encontraban bien y sanos, llamaba a la calma en un proceso en el que John Legend, su marido y padre de sus dos hijos, Luna (4 años) y Miles (2), no se separaba de su lado.

Pero finalmente el pequeño, que nacía a las 20 semanas, no pudo sobrevivir. "Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que iba a pasar, era hora de decir adiós", escribió Teigen en su ensayo.

Foto:  John Legend y Chrissy Teigen. (Getty)

"Lloro cuando me enfado conmigo misma por ser demasiado feliz. A veces leo cosas que me hacen reír, o veo un post de Instagram divertido y olvido que ya no estoy embarazada. Me sostengo la barriga cuando camino. Me asusto cuando los niños saltan sobre mi inexistente barriga. La claridad después de estos momentos siempre me pone triste", continúa.

La modelo finaliza diciendo que eligió escribir este mensaje porque sabía que era algo que tenía que hacer por sí misma antes de poder salir de la tragedia. "Jack siempre será amado, le hablaremos de él a nuestros hijos y seguirá existiendo en el viento y en los árboles y en las mariposas que ven", dijo Teigen. "Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos o que han llegado tan lejos como para enviarnos su amor y sus historias. Nos sentimos increíblemente afortunados".

Teigen lanza además un mensaje dirigido a aquellos que la criticaron por publicar fotos después de la muerte de Jack. "No puedo expresar lo poco que me importa que alguien odie esas fotos. Lo poco que me importa que sea algo que ellos no hubieran hecho", escribió. "Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para la gente que ha vivido esto o que tiene la curiosidad de preguntarse cómo es pasar por algo así. Estas fotos son solo para la gente que las necesita. Los pensamientos de los demás no me importan", concluye.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda