El beso viral de Tom Brady y Gisele Bündchen: una historia de amor de touchdown
  1. Celebrities
quince años juntos

El beso viral de Tom Brady y Gisele Bündchen: una historia de amor de touchdown

La modelo brasileña encabezó el ejército de seguidores de su marido tras conseguir su séptima Super Bowl

placeholder Foto:  El beso viral de Tom y Gisele. (Getty)
El beso viral de Tom y Gisele. (Getty)

Se conocieron en 2006 cuando un amigo en común les organizó una cita a ciegas, y la estrella de fútbol americano le pidió matrimonio al ángel de Victoria’s Secret tres años después a bordo de un avión privado con docenas de rosas y champán. Tom Brady y Gisele Bündchen forman una de las parejas más mediáticas del mundo y una vez más volvieron a demostrar su amor en la última edición de la Super Bowl.

Como una fan más, Gisele no dudó en compartir un beso que ya se ha hecho viral con su marido, que batía todos los récords al hacerse con su séptimo título en las diez finales en las que ha participado. Sus Tampa Bay Buccaneers se imponían a los actuales defensores del título, los Kansas City Chiefs, por un contundente 31-9.

Después de que Tom recibiera el codiciado trofeo de MVP, la supermodelo se unió a él en el césped del estadio Raymond James, sede de su equipo, para ayudarle a celebrar su trascendental victoria, once meses después de su muy comentada salida de los New England Patriots.

La brasileña, que ya había demostrado en Instagram previamente su apoyo a su esposo y su equipo antes de la final, lució una camiseta negra de manga larga con el logo del conjunto de Florida. En el campo estuvo acompañada de sus hijos Vivian y Benjamin, y de Jack, el hijo que el quarterback tuvo con la actriz Bridget Moynahan.

Foto: Gisele Bündchen, en la pasarela con su pelazo. (Reuters)

Tom Brady dejó los Patriots en 2020 tras 20 temporadas en el equipo y fichó por los Tampa Bay Bucaneers con un contrato de dos años y nada menos que 50 millones de dólares.

El deportista y Gisele saben un par de cosas sobre cómo mantener viva la magia en una relación, ya que pronto celebrarán 11 años de felicidad conyugal, el próximo 26 de febrero. Aunque no todo en su historia de amor ha sido un camino de rosas, ya que también han debido superar momentos muy complicados.

placeholder  La pareja, en la gala MET 2019. (Getty)
La pareja, en la gala MET 2019. (Getty)

Al cambiar de equipo, Brady tuvo una conversación con su esposa sobre su futuro deportivo que no terminó de la mejor manera. "Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños".

El deportista aseguró incluso que su relación estuvo a punto de romperse por la necesidad de un cambio por parte de Bündchen: "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti, pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible". Una etapa difícil que han sabido solucionar y que les ha hecho aún más felices como pareja.

Gisele Bündchen Super Bowl
El redactor recomienda