Antoine Griezmann y su llamativa obsesión parental por el 8 de abril
  1. Celebrities
tremenda casualidad

Antoine Griezmann y su llamativa obsesión parental por el 8 de abril

El jugador del FC Barcelona acaba de ser padre por tercera vez y todos sus hijos han nacido curiosamente en la misma fecha

placeholder Foto:  El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. (Getty)
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. (Getty)

La estrella del fútbol del FC Barcelona y de la selección francesa acaba de firmar el mejor hat-trick de su vida al convertirse en padre por tercera vez junto a su esposa, Erika Choperena. Pero se da la casi increíble casualidad de que los tres hijos de Antoine Griezmann comparten la misma fecha de nacimiento: el 8 de abril.

La sorprendente coincidencia significa que el delantero campeón del mundo pasará el resto de su vida disfrutando de una triple fiesta de cumpleaños el mismo día. Algo con lo que sus fans en las redes sociales no han tardado en bromear asegurando que ahorrará mucho dinero con una sola celebración en vez de tres.

Para celebrar la llegada de la benjamina de la familia, Alba, este jueves, Griezmann tuiteó: "Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10:24".

Colocando emojis de corazón junto a sus palabras, confirmó después que el 8 de abril era también la fecha en la que dio la bienvenida al mundo a su hija Mia, en 2016, y a su hijo Amaro, que nació el 8 de abril de 2019.

El delantero del Barcelona se había ausentado del entrenamiento del jueves para poder estar presente en el nacimiento de su pequeña. Su ausencia había provocado dudas sobre una posible lesión, a pocos días de su crucial choque contra el Real Madrid, pero él mismo disipaba las preocupaciones con la feliz noticia.

Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en un partido de la Copa Davis. (Getty)

A buen seguro que dedicarle un gol en el derby sería el broche de oro a una semana mágica para el futbolista, que se casaba con Erika en 2007, tras haberla conocido cuando aún jugaba en la Real Sociedad.

Apasionada del fútbol, su mujer ha asistido a todos los partidos importantes de su marido, estando a su lado en el momento más brillante de su carrera cuando ganó el Mundial con Francia en Moscú en 2018.

Hablando sobre Erika, Griezmann señalaba en una entrevista que "ella es genial, muy casera, como yo. Cuando tiene algo en mente, tienes que hacerlo, de lo contrario, te pilla. Le gusta reírse, me prepara la comida y hace todo lo que haga falta para que me sienta bien".

Poco antes de dar a la luz era la madre de los pequeños la que les felicitaba a través de Instagram. "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. ¡Os queremos infinito, locos y libres!".

FC Barcelona
El redactor recomienda