Gerard Piqué, sobre Shakira y su familia: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva"
  1. Famosos
conmovedoras palabras

Gerard Piqué, sobre Shakira y su familia: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva"

El jugador azulgrana mostró su lado más personal hablando sobre sus negocios y su futuro en el programa 'Nexes' de TV3

placeholder Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en un partido de la Copa Davis. (Getty)
Shakira y Gerard Piqué, en un partido de la Copa Davis. (Getty)

"De pequeño te enseñan dos cosas: competir y disfrutar. Tienes que encontrar esa balanza. Esto después lo replicas en la vida profesional". Esta fue una de las frases que el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, poco amigo de dar entrevistas más allá de sus habituales visitas a 'La resistencia', dejó en su amplia y sincera entrevista en el programa 'Nexes' de TV3.

El defensa, que se encuentra aún recuperándose de una lesión, sorprendió incluso contando algunas intimidades familiares sobre Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.

A la pregunta de si es difícil para los pequeños tener unos padres con tanto éxito en sus respectivas carreras, el futbolista respondía: "Tienes que saber tener un equilibrio como padre. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

Piqué asume que "es lo que es, han nacido con eso, y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro".

Foto: Gerard Piqué, este fin de semana en Dubái. (Reuters)

Convertido en todo un referente empresarial en el mundo del deporte, es dueño de varias empresas, se ha convertido en adalid de la Copa Davis de tenis, es presidente del FC Andorra. Pero tiene claro qué es lo que más le atrae de este mundo, más allá de hacerse aún más rico.

"La verdad que no me he metido en el mundo de los negocios para hacer dinero. Creo que es un aliciente, pero lo mejor son las experiencias. El compartir ideas con otras personas. Esto es impagable. Aunque haya ganado mucho, siempre tienes nuevos retos".

"En la vida seguramente, perdemos muchas más veces de las que ganamos", asegura este ganador nato que durante la entrevista mencionó también la posibilidad de ser en un futuro presidente del club barcelonés.

"Durante este proceso de elecciones me vi reflejado. Sobre todo durante los debates y cuando hablaban de los proyectos. Quería ver cómo lo hacían, y la verdad que fue una lucha muy digna. Espero que Laporta cumpla el mandato. No sé si en un futuro seré presidente".

Alabanzas a Messi, los problemas derivados de la ausencia del público en las gradas o la dura derrota ante el Liverpool fueron otros de los temas de los que habló el defensa, que tiene claro cuáles han sido sus mejores triunfos como deportista.

"La Champions League y el Mundial. Los 23 jugadores del Mundial seremos recordados por haberlo conseguido. Pero lo más importante son las experiencias".

Gerard Piqué Shakira Noticias
El redactor recomienda