Shafik Mebarak: el sobrino de Shakira que quiere destronar a su tía
  1. Celebrities
UN ARTISTA MÁS EN LA FAMILIA

Shafik Mebarak: el sobrino de Shakira que quiere destronar a su tía

La cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para brindar todo su apoyo a su sobrino que da sus primeros pasos en el mundo de la música

placeholder Foto: Shakira y su sobrino Shafik Mebarak. (Redes sociales)
Shakira y su sobrino Shafik Mebarak. (Redes sociales)

"Muy orgullosa de ti Shafik Mebarak. ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", son las bonitas palabras que Shakira ha dedicado a su sobrino en sus redes sociales. El joven acaba de lanzar su primer single a las plataformas musicales comenzando así, su trayectoria en la industria.

'Te fuiste' es el título de la canción con la que Shafik cumple su sueño. Un tema, como no podría ser de otra forma, repleto de ritmos latinos y que se enmarca claramente en el género del reguetón, en el cual también ha profundizado su tía en los últimos tiempos.

Shakif Mebarak nació el 15 de octubre de 1999 por lo que tiene 22 años. Es hijo de Robin Mebarak Otero, uno de los hermanos mayores de Shakira, y de Kelly Avendaño. Desde muy pequeño, la música ha formado parte de su formación en parte, sin duda, por la tradición familiar.

Fue hace siete años cuando decidió dedicarse a esto de manera profesional y convertirlo en su proyecto de vida. En las historias compartidas por la propia Shakira en su cuenta de Instagram, el joven afirma que su tía es su mayor referente.

"Yo soy un artista como cualquier otro que tiene que ganarse el aprecio de la gente, que tiene que trabajar muy duro por sus sueños", comenta Shafik para la cadena de televisión colombiana, 'Caracol TV'. "Con 'Te fuiste' Shafik debuta en el reguetón, canción que dedica a una persona que no lo supo valorar", comenta la periodista que locuta el reportaje.

Respecto al papel que ha tenido Shakira en su carrera musical asegura: "ella influye en mí muchísimo, sobre todo en el hecho de que ella es una persona que se ha esforzado mucho por llegar a donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo".

placeholder Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl. (Reuters)
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl. (Reuters)

Bien es cierto que a Shakira nadie le ha regalado nada y desde que salió de Barranquilla ha trabajado mucho hasta, por ejemplo, llegar a ser la protagonista junto a Jennifer López de uno de los mejores espectáculos del descanso de la Super Bowl que se recuerdan.

Respecto a si la cantante le ha dado algún consejo, Shafik comenta: "ella principalmente me ha aconsejado ser muy detallista a la hora de las canciones, en los pedacitos como añadir un pequeño ‘eh’, que puede cambiar la vibra de las canciones".

Cantantes Shakira Noticias
El redactor recomienda