Logo El Confidencial
Vacaciones con amigos

Las discretas vacaciones en el País Vasco de Shakira

La cantante ha pasado unos días en Guipúzcoa, donde ha disfrutado de la zona y la gastronomía sin llamar mucho la atención

Foto: La cantante Shakira, en una imagen de archivo. (Getty)
La cantante Shakira, en una imagen de archivo. (Getty)

Mientras Gerard Piqué se prepara para intentar superar el siguiente reto con su equipo de cara a conseguir ganar la Champions League que tendrá lugar en Portugal, Shakira escoge un destino igual de apetecible, pero ella para descansar.

La cantante colombiana ha estado unos días en el País Vasco, en concreto ha sido vista en San Sebastián, así como en otros rincones de Guipúzcoa, donde ha disfrutado de la zona en compañía de unos amigos. De la zona y también de la gastronomía, porque Shakira no quiso ir a cualquier lugar, escogió uno de los restaurantes más famosos, Akelarre, de Pedro Subijana.

El chef parecía encantado de la que cantante escogiera su casa para acercarse a degustar algunos de los platos que han convertido este lugar en casi un indispensable. De hecho parece que, a pesar de la situación actual, bastante delicada, Subijana puede estar contento porque sus reservas están casi completas y trabajo no les falta.

Así lo refleja ‘El Correo’, que también se ha hecho eco de la visita de la cantante, compartiendo una imagen de ambos, cocinero y comensal, muy sonrientes y relajados. Esta no es la primera visita de Shakira al País Vasco y, por lo que comentan desde el diario, la artista no tiene intención de que sea la última.

Shakira está disfrutando de un tiempo de calma, antes de poder retomar todos sus compromisos musicales una vez que pueda hacerlo con la mayor seguridad posible. Mientras tanto ha ido regalando a sus seguidores algunas colaboraciones, la última de ellas con Anuel AA, para que la espera no se les haga tan larga.

También ha querido hacer partícipe al mundo de algunas de sus muchas habilidades. Sabemos que canta y baila como los ángeles y que está a la altura de cualquier estrella con la que se compare, aunque probablemente no lo haga, prueba de ello fue el espectáculo histórico que Jennifer Lopez y ella regalaron al mundo en el descanso de la Super Bowl en febrero, pero tienen muchas más.

Estos meses hemos visto cómo volvía a estudiar o aprendía a hacer skate y hace poco recuperaba su pasión por el golf, recibiendo muy buenas críticas sobre su swing a pesar de haber pasado años sin tocar un palo (de golf). Por supuesto no ha dejado pasar la oportunidad de pasar tiempo en familia, algo que sin duda es otra de sus grandes pasiones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios