Logo El Confidencial
PONIENDO EN DUDA SU PROFESIONALIDAD

J Balvin se burla de Shakira y las redes sociales estallan contra él

Los fans de la cantante 'cancelan' al reguetonero tras sus comentarios despectivos contra ella en una entrevista

Foto:  J Balvin. (Getty)
J Balvin. (Getty)

Al conocido artista colombiano J Balvin le ha salido bastante cara su bromista actitud con su compatriota Shakira durante una entrevista en la web de 'Billboard' en la que también participaban los integrantes del grupo Black Eyed Peas y Maluma.

Durante la conversación, Will.i.Am recordó con quién tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar en su nuevo proyecto, 'Translation', en el que han colaborado con varios artistas. El integrante de Black Eyed Peas eligió a la de Barranquilla, lo que provocó las risas de J Balvin, al que mientras caminaba por su casa se le oía decir: "oh, Dios mío, oh, Dios mío".

Fue entonces cuando Maluma, buen amigo de Shakira, viendo lo que estaba ocurriendo, saltaba en defensa de la colombiana diciendo: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso".

Tras reconocer J Balvin que nunca había trabajado con ella, y que suponía que así debía ser, Will.i.am relató cómo es el proceso de colaborar con la pareja de Piqué, diciendo que ha aprendido mucho de ella "porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3", lo que nuevamente volvió a provocar las risas del reguetonero, que siguió soltando burlas hacia Shakira que, por supuesto, tuvieron respuesta inmediata por parte de sus fieles fans.

[LEER MÁS. Gerard Piqué, el Mundial de Sudáfrica y Shakira: "Conocí al amor de mi vida"]

"J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl, 3 World cup", escribió un usuario en Twitter. Los seguidores de la artista hicieron incluso viral el hashtag #JBalvinisOverParty, donde se animaban a ‘cancelar’ al artista.

La actitud del artista ha puesto de manifiesto una vez más la supuesta mala relación entre ambos. Al parecer, el origen de esta rivalidad ente compatriotas puede estar en las declaraciones de J Balvin cuando hace dos años aseguró en una entrevista que Rihanna no era una mujer "para casarse, es solo para pasarlo bien". En esos momentos, Balvin y Shakira tenían pendiente una colaboración, que la colombiana canceló al leer este comentario.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios