Logo El Confidencial
"¡VIVA EL REY!"

Gerard Piqué, el Mundial de Sudáfrica y Shakira: "Conocí al amor de mi vida"

El defensa del Fútbol Club Barcelona recuerda cómo conoció a la cantante colombiana cuando se cumplen diez años de la mayor victoria de nuestro fútbol

Foto:  Gerard Piqué y Shakira, tras ganar el Barça la Copa del Rey en 2015. (Getty)
Gerard Piqué y Shakira, tras ganar el Barça la Copa del Rey en 2015. (Getty)

Muchos creen que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la grabación del vídeo 'Waka Waka', la famosa canción del Mundial de Sudáfrica en 2010, pero no fue así. Y el propio futbolista recordaba la ocasión en una entrevista con 'L'Esportiu' que dejó más de una jugosa perla.

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, resumía el futbolista su experiencia en aquel ya legendario Mundial, cuando le preguntaron por la artista colombiana.

  Gerard Piqué. (Getty)
Gerard Piqué. (Getty)

El defensa confesó además la primera promesa que le hizo: "La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, rememoraba.

"En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'. Pero sí, me rompí la cara por España. ¡Viva el rey!", aseguró Piqué. Y añadía con humor: "Ya tienes el titular".

[Leer más: Cuando los hijos de Shakira le rezaban al Niño Jesús para que su madre pudiera hablar]

Sobre la celebración del título, que asegura fue un esfuerzo colectivo sin un líder concreto, Piqué tampoco se mordió la lengua: "Fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones".

 Piqué y Cesc, camino al Mundial. (Getty)
Piqué y Cesc, camino al Mundial. (Getty)

La propia Shakira ha hablado en alguna ocasión sobre el momento en que se conocieron, cuando vino a España para actuar en el festival Rock in Rio. Uno de sus temas, 'Me enamoré', está dedicado precisamente a ese día, en el que habla de que se tomó varios mojitos con el que sería el padre de sus hijos.

"El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de 'Waka Waka' para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida", dijo la cantante a la publicación alemana 'Bunte'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios