Logo El Confidencial
RETO MUSICAL

La Rosalía más divertida se atreve a imitar a Shakira... ¡y lo borda!

La artista catalana nos demuestra sus habilidades para emular a uno de sus ídolos de juventud, y la verdad es que no lo hace nada mal

Foto:  Rosalía. (Getty)
Rosalía. (Getty)

"Woooow, qué gran honor, soy la portada de @elleusa de este raro verano de 2020 pero qué iluuuuu". Con su siempre particular estilo nos contaba Rosalía, a través de sus redes sociales, lo ilusionada que estaba de aparecer en portada de la edición norteamericana de la revista 'Elle'.

La cantante, que se encuentra pasando la cuarentena en Estados Unidos –concretamente en casa de su representante en Miami, donde la sorprendió la crisis del coronavirus–, no deja de generar contenido para sus fans durante estas semanas de confinamiento. La hemos visto cambiarse de look, posar de lo más sugerente, componer nuevas canciones, tener algún desliz con el maquillaje y hasta caerse de un monopatín.

Ver esta publicación en Instagram

@elleusa 💕💚 @zoeygrossman

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero, a buen seguro, con lo que más habrán disfrutado sus millones de seguidores es con el vídeo que ha grabado para la mencionada publicación, que ya se ha hecho viral y en el que aparece haciendo gala, en su peculiar inglés, de unas sorprendentes dotes para la imitación.

[Leer más: Rebeca León, la inspiradora historia de la mujer con la que se refugia Rosalía en Miami]

Rosalía no se corta un pelo y se marca improvisaciones de sus propios temas, del clásico 'Bésame mucho', de las Supremes o de Britney Spears, y le manda un saludo a su gran amigo, el reguetonero Ozuna. Pero el mejor momento llega cuando le piden que cante la primera canción que le venga a la mente y que incluya la palabra 'cuerpo'.

Sin pensárselo dos veces la catalana se arranca con el famoso 'Hips Don't Lie' de Shakira y la verdad es que clava la voz de la colombiana en el pegadizo estribillo. Aunque, como ella reconoce, lo de los movimientos de abdomen es algo que todavía no domina.

Haciendo gala de su gran sentido del humor durante todo el vídeo, cuando entona unos versos de su hit 'Fucking Money Man', Rosalía explica que la canción está escrita en su lengua materna: "Me olvido a veces de mis propias letras. Esta la canto en catalán porque en casa lo hablo mucho con mi familia", explica antes de añadir que "esto en los conciertos no me pasa".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios