Johnny Depp vs. Amber Heard: sus fans se enzarzan por culpa de las 'fake news'
  1. Celebrities
trapos sucios

Johnny Depp vs. Amber Heard: sus fans se enzarzan por culpa de las 'fake news'

Las estrellas de Hollywood siguen protagonizando el 'mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra'

placeholder Foto:  Johnny Depp, durante el juicio en Londres. (EFE)
Johnny Depp, durante el juicio en Londres. (EFE)

Que había probado todas las drogas conocidas por la humanidad, que acusó a su ex de "defecar en su cama de matrimonio" o que amenazó con tirar el yorkshire terrier de su exmujer por la ventanilla de un coche en marcha e incluso meterlo en el microondas. Así son solo algunos de los truculentos asuntos que conocimos sobre Johnny Depp en el mediático proceso que le enfrentó al diario 'The Sun' y a la que fuera su esposa, Amber Heard.

Calificado por la prensa británica como el 'mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra', el veredicto emitido el pasado mes de noviembre no encontró culpable al tabloide por llamar a Depp "maltratador de esposas".

Pero en las redes sociales ha seguido habiendo un proceso paralelo en el que los fans de ambos actores defienden a sus ídolos con ferocidad. El último encontronazo que ha hecho saltar chispas se producía cuando una cuenta en Twitter, ahora cancelada, publicaba que, supuestamente, la protagonista de 'Aquaman' había admitido que las agresiones que habría recibido del actor nunca se habían producido.

Foto: El actor Johnny Depp, entrando en la High Court en Londres. (Reuters)

Esta noticia hacía referencia a unas conversaciones entre ambos actores difundidas por el 'Daily Mail' en las que Heard reconocía haber agredido a Depp. "No puedo prometer que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza", dice ella. A lo que él responde: "No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme".

Esta disputa digital es tan solo uno de los capítulos de un enfrentamiento que en la vida real está lejos de terminar. El equipo legal de Depp recurrió la sentencia en el juicio por difamación, acusando además a Amber Heard de haber donado tan solo una séptima parte del dinero que consiguió tras su divorcio, pese a que aseguró que lo haría en su totalidad.

Sin embargo, el Tribunal de Apelación británico terminó denegando al actor la posibilidad de seguir adelante. La actriz celebró esta decisión con un post en su cuenta de Instagram en el que se leía: "Un vestido, cuatro años de diferencia. Algunas veces, es importante llevar algo dos veces", en referencia a dos imágenes que separan el día que obtuvo una orden de alejamiento contra él y su victoria judicial.

En paralelo, queda por resolver el litigio entre Depp y Heard por otra información publicada esta vez en el 'Washington Post', por el que ambos se reclaman indemnizaciones millonarias. Esta vista ha sido aplazada por el coronavirus y no se celebrará hasta el 11 de abrill de 2022.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Johnny Depp Noticias de Famosos
El redactor recomienda