Amber Heard: sus abogados la abandonan en el caso contra Johnny Depp
  1. Celebrities
50 MILLONES EN JUEGO

Amber Heard: sus abogados la abandonan en el caso contra Johnny Depp

El equipo legal del actor califica sus acusaciones de abusos contra el que fuera su esposo como "engaños y fraudes"

Foto:  Johnny Depp y Amber Heard, en una foto de 2011. (Getty)
Johnny Depp y Amber Heard, en una foto de 2011. (Getty)

El equipo de abogados de Amber Heard acaba de sufrir varias bajas importantes en el caso por difamación que la enfrenta con su ex Johnny Depp, que le reclama 50 millones de dólares. Una de ellas es Roberta Kaplan, cofundadora del movimiento Time's Up –destinado a poner fin a la mala conducta sexual en el mundo del espectáculo– y hasta ahora una de sus representantes legales, que se acaba de retirar del caso.

En unos documentos legales a los que ha tenido acceso 'The Blast', se especifica que tanto Kaplan como otros abogados de la actriz han presentado una solicitud al juez para que les autorice a abandonar el caso, asegurando que la propia Heard respalda dicha decisión.

placeholder  La actriz, en una imagen reciente. (Getty)
La actriz, en una imagen reciente. (Getty)

Los abogados justifican su decisión en que, debido a la pandemia por coronavirus, necesitan que la actriz sea representada por un abogado de Virginia, ya que la logística para seguir adelante con el caso es algo costoso. "Viajar de ida y vuelta se ha convertido en un problema", añaden los ya exrepresentantes de Heard.

[Leer más: Winona Ryder defiende a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard]

Según los documentos, la actriz ha contratado los servicios de otra abogada litigante con licencia en Virginia, Elaine Bredehoft, mientras el caso se sigue desarrollando en ese estado.

Reaccionando a este cambio en su equipo legal, el abogado de Depp, Adam Waldman, dijo a 'The Blast' que "durante años, Time's Up y otras iniciativas inexplicablemente se han unido a los engaños y fraudes de Amber Heard. Y tenemos la intención de descubrir por qué".

2020 no está siendo un buen año para Amber Heard y su familia. La actriz de 'Aquaman', además de pasar por una tormentosa separación y una batalla legal continua con Johnny Depp, perdía a su madre el mes pasado.

“Estoy más desconsolada y devastada de lo que os podáis imaginar por la pérdida de mi madre, Paige Heard”, confesaba la intérprete en un emotivo post de Instagram, en el que, además de dedicar unas bonitas palabras a su progenitora, ha querido compartir con sus fans algunos de sus recuerdos de juventud con ella. “Nos ha dejado demasiado temprano, quedándose clavado el recuerdo de su alma hermosa y gentil. La vamos a echar de menos desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido”, ha asegurado Heard junto a las dos imágenes en blanco y negro en las que su madre aparece con ella.

Johnny Depp Instagram Divorcio
El redactor recomienda