Johnny Depp rebaja el precio de su pueblo francés tras fracasar dos veces en su venta
  1. Celebrities
pide 46 millones de euros

Johnny Depp rebaja el precio de su pueblo francés tras fracasar dos veces en su venta

Situado cerca de Saint-Tropez, se trata de un encantador conjunto de casas reformadas que datan del siglo XIX

Foto: El actor Johnny Depp, entrando en la High Court en Londres. (Reuters)
El actor Johnny Depp, entrando en la High Court en Londres. (Reuters)

Para un adinerado inversor que busque una oportunidad inmobiliaria en la región francesa de la Provenza y con ilustre propietario como guinda del pastel, de nuevo el mercado le ofrece una interesante posibilidad. Johnny Depp vuelve a la carga en sus intenciones de deshacerse de su pueblo francés del siglo XIX, tras no haberlo conseguido en las dos ocasiones anteriores en las que lo puso a la venta.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' solicita en esta ocasión 46 millones de euros por esta pintoresca villa situada a pocos kilómetros de Saint-Tropez, cinco años después de intentar venderla por última vez.

placeholder  Una vista aérea del pueblecito. (TopTenRealEstateDeals.com)
Una vista aérea del pueblecito. (TopTenRealEstateDeals.com)

El actor, que ha pasado varias temporadas allí junto a su ex Vanessa Paradis, se hizo con la propiedad a principios de siglo y se gastó varios millones de euros en la reforma de sus edificios.

Rodeado de zonas boscosas, el tranquilo pueblecito incluye una casa principal, seis casas de invitados, un restaurante privado y un estudio de arte.

placeholder  La villa cuenta con su propia iglesia. (TopTenRealEstateDeals.com)
La villa cuenta con su propia iglesia. (TopTenRealEstateDeals.com)

También hay dos piscinas, una plaza con iglesia, una pista de patinaje, un gimnasio completo y una bodega, según informa la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals.

A principios de este mes, el actor recibía una nueva fecha para que el Tribunal de Apelación escuchara sus alegaciones contra la sentencia en su reciente juicio por maltrato contra Amber Heard.

placeholder  Johnny Depp, el último día del juicio. (EFE)
Johnny Depp, el último día del juicio. (EFE)

La intención del intérprete es que el tribunal londinense ordene un nuevo juicio en su demanda por difamación contra 'The Sun' por un artículo en el que se le calificaba de "maltratador de mujeres", que un juez del Tribunal Superior consideró "sustancialmente cierto".

Tras un juicio que duró tres semanas en julio del año pasado, el juez dictaminó que Depp había agredido a su exesposa en una docena de ocasiones y que la había hecho temer por su vida en tres más. Depp ha impugnado esta sentencia asegurando que "no recibió un juicio justo" después de que el tribunal fallara en su contra.

El redactor recomienda