Özge Özpirinçci ('Mujer') confirma esta buena noticia a través de Instagram
  1. Celebrities
"Estoy de 13 semanas"

Özge Özpirinçci ('Mujer') confirma esta buena noticia a través de Instagram

La actriz que da vida a Bahar en la popular serie de Antena 3 ha dado la buena nueva a través de sus redes sociales, tras algunos rumores

placeholder Foto: Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci, en sus redes sociales. (Instagram @ozpirincci)
Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci, en sus redes sociales. (Instagram @ozpirincci)

Özge Özpirinçci es conocedora de que cada una de sus publicaciones en redes sociales es motivo de alegría para los fans de 'Mujer' -la telenovela turca que protagoniza- y, si hace unas horas os enseñábamos las fotografías de adolescencia que había compartido a través de su cuenta de Instagram, ahora sabemos que la actriz ha confirmado también por esta vía que está esperando su primer hijo en común con el actor Burak Yamantürk, su pareja desde hace siete años.

La intérprete de Bahar en la exitosa serie de Antena 3 zanjaba los rumores que ha habido en las últimas semanas acerca de su estado, mediante una imagen junto a su novio en sus historias. "Estoy de 13 semanas, no de 9", explicaba para desmentir lo que se había comentado. "¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", añadía en el mensaje.

Junto a esa fotografía, Özge Özpirinçci, que siempre se ha caracterizado por mostrarse natural y divertida, publicaba un vídeo de su pareja mientras se enteraba de que iba a ser padre. Sin dejar de sonreír, el actor exclamaba: "¡Voy a ser padre!", y su novia adornaba la publicación con un sticker que lo volvía a confirmar porque en este se podía ver escrito el clásico: "Bebé en camino".

Con este niño, la pareja pondrá el perfecto broche de oro a una consolidada historia de amor que empezó en 2014. Los rumores de su relación comenzaron a raíz de unas fotografías en las que se les veía cogidos de la mano, y a finales de ese mismo año ya no escondían su amor y posaban sonrientes para los medios. Desde el principio, compartieron imágenes juntos en redes sociales, a pesar de que ambos son figuras públicas y es grande el interés de sus seguidores por su romance a nivel incluso internacional.

Se dice que Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron cuando participaron en la serie ‘Tatar Ramazan’ y, aunque no llegaron a compartir pantalla, la química entre ellos era evidente y no dudaron en darse una oportunidad, y es que, además de su profesión, son muchas las cosas que tienen en común y podrían haber fortalecido este vínculo: su pasión por el deporte y los animales, solamente algunas de ellas.

Sin embargo, la intérprete de 'Mujer' no siempre tuvo tan buena suerte en el amor, hasta 2013 mantuvo una relación sentimental con Engin Altan Düzyatan, también compañero de profesión, pero terminaron tiempo después quizá, en parte, debido a la temprana edad con la que empezaron a salir; Özge tenía 22 años, aunque, según ha contado en varias entrevistas, guarda un gran recuerdo de su relación y le desea lo mejor.

Si en el plano personal no tiene más que motivos que celebrar con una historia de amor que va viento en popa y un hijo en camino, en el profesional también cuenta con motivos para sonreír. Tras terminar las grabaciones de 'Mujer' en 2020, la actriz se embarcó en otro proyecto: 'Una historia submarina', que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug. Y pronto la veremos en otra serie más, 'Ilk ve son' (Primero y último), donde tendrá como galán a Salih Bademci.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda