Es noticia
Menú
Así es Sarp Can Köroğlu, el recién llegado Deniz a 'Love is in the air'
  1. Celebrities
un hombre 10

Así es Sarp Can Köroğlu, el recién llegado Deniz a 'Love is in the air'

El interés amoroso de Eda aterriza en la telenovela turca para desafiar a Serkan y aumentar la tensión entre la pareja

Foto: El actor turco Sarp Can Köroğlu. (Instagram @sarpcan)
El actor turco Sarp Can Köroğlu. (Instagram @sarpcan)

Sencillo, sensible, siempre sonriente, enamorado de los animales, músico aficionado... Todo eso y más podemos decir del penúltimo galán turco que aterriza en nuestra pequeña pantalla. Sarp Can Köroğlu interpreta a Deniz en una de las ficciones más exitosas del momento, 'Love is in the air'. Su papel será el de tercer vértice en el triángulo amoroso que formará con Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) en el que todo puede pasar.

Sabemos que el único desenlace que va a hacernos felices en ‘Love is in the air’ es ver cómo sus protagonistas terminan al final de la serie contentos y enamorados. Esto no quiere decir que no nos encante también ver cómo se enfrentan a las dificultades, esperando que las superen juntos. Y esa parece que será la labor del personaje que interpreta Sarp.

El atractivo y barbudo intérprete tenía muy claro que su futuro pasaba por la actuación, quizá porque los estudios no eran lo suyo. "Si había 150 estudiantes, me gradué en el puesto 147", aseguró en una entrevista con 'Istandist'.

Su participación en la serie que en España emite Mediaset ha supuesto además su reencuentro con Hande Erél. ‘Günesin Kizlari’ es la serie que les unió en 2015 y las muestras de afecto entre ellos en redes sociales mostraban la gran amistad que en su día forjaron. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y sus vidas también han cambiado mucho, pero parece que en este reencuentro van a poder compartir de nuevo experiencias y sueños.

El de la popular intérprete no es el único rostro conocido con el que ha coincidido en la pequeña pantalla, también ha compartido proyectos con el archiconocido Can Yaman, de quien recibió un espectacular puñetazo –por motivo del guion– durante la serie ‘Mr. Wrong’ (‘Bay Yanlis’ en el original). Tristemente esta serie fue cancelada tras 14 capítulos.

A pesar de que este proyecto no salió como Sarp Can Köroğlu esperaba, el actor puede presumir de que trabajo no le falta, a causa de eso nunca ha podido terminar sus estudios de Arqueología. Eso sí, aunque como hemos dicho ya ha confesado no ser el estudiante más aplicado, tiene claro que sí quiere finalizarlos.

Este apuesto actor, nacido en Adıyaman en 1990, siempre tuvo claro que lo suyo era la interpretación, por eso en cuanto tuvo la oportunidad de meter cabeza en este mundo lo aprovechó; ‘El secreto de Feriha’, emitida en España, fue uno de sus primeros proyectos. Gracias a su carrera ha aprendido a conocerse mejor a sí mismo, a permitirse estar más en contacto con sus sentimientos.

Foto: Anil Ilter, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anililter)

En la misma entrevista que hemos mencionado antes, también señalaba que la muerte de su madre en 2013 había sido para él muy dolorosa, pero nunca se había permitido llorarla. Gracias a su trabajo interpretativo ha conseguido estar más en contacto con sus sentimientos, y esto le ayudó a poder pasar página y admitir el dolor por la pérdida.

Hablaba también un poco de su familia, a la que visita siempre que su trabajo se lo permite, una situación extraña para ellos, puesto que ninguno comparte su profesión; de hecho, su padre es farmacéutico. Tiene una hermana, Merve Arkun, que es una de las personas más importantes de su vida.

Con su 1,90 de altura, este actor turco es aficionado al gimnasio para mantenerse en forma, algo importante para su carrera, en la que el físico juega un papel protagonista, aunque no es partidario del bótox, que podría llegarle a impedir reflejar sus emociones. También ha mostrado en sus redes sociales su afición por los deportes de nieve y, sobre todo, los de agua.

Durante un tiempo tocó el saxofón, pero después perdió la pasión por este instrumento, aunque todavía lo tiene en casa por si recupera las ganas de tocar, al fin y al cabo su amor por la música sigue siendo grande.

Un hogar que durante un tiempo ocupó junto a Ferhan Talib, artista y diseñadora, quien fue su pareja durante unos años. Sin embargo, la ruptura entre ellos se produjo a finales del año pasado de una forma muy discreta y amistosa. Esto no impidió que ambos borraran sus fotos en común de sus redes sociales, aunque él continúa siguiéndola a ella en Instagram, ella no le ha devuelto la cortesía.

La única muestra del amor que les unió es alguna fotografía suelta, en la que apenas se distingue quién aparece y las fotos de Mini, el perro de Ferhan, que durante un tiempo convivió con ambos y que tenía completamente enamorado a Sarp Can.

Sencillo, sensible, siempre sonriente, enamorado de los animales, músico aficionado... Todo eso y más podemos decir del penúltimo galán turco que aterriza en nuestra pequeña pantalla. Sarp Can Köroğlu interpreta a Deniz en una de las ficciones más exitosas del momento, 'Love is in the air'. Su papel será el de tercer vértice en el triángulo amoroso que formará con Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) en el que todo puede pasar.

Actores y actrices
El redactor recomienda