¿Sabes quien es Bige Önal? Descubre a Selin, de 'Love is in the air' en cinco curiosidades
  1. Celebrities
Conociendo a 'la otra'

¿Sabes quien es Bige Önal? Descubre a Selin, de 'Love is in the air' en cinco curiosidades

Te contamos todo sobre los actores de tu serie favorita. ¿Sabías que Bige mantiene una relación con este otro actor?

Foto: Bige Önal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @bigeonal)
Bige Önal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @bigeonal)

Aunque confiemos ciegamente en que el amor va a triunfar entre los dos protagonistas principales de ‘Love is in the air’, ese no es motivo suficiente para no disfrutar del camino que le va llevando a uno hacia los brazos del otro.

Como en todo buen triángulo amoroso, en esta serie también hay varios personajes que se interponen entre el amor de Eda y Serkan -interpretados por Hande Herçel y Kerem Bürsin-, y Selin es una de ellas. Esta joven fuerte y decidida ha encontrado en la actriz Bige Önal su mejor aliada para cobrar vida, pero ¿quién es esta joven de ojos claros?

1. Así empezó todo

Önal nació el 1 de febrero de 1990 en Estambul, por lo que dentro de muy poco soplará las velas por su 31 cumpleaños. Su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres, que se separaron cuando ella tenía 9 años. Tras graduarse en la escuela francesa Saint-Benoît, se matriculó en la Universidad Bilgi de Estambul, donde continuó con su formación académica, hasta que en el año 2010 debutó como actriz.

Aunque su primer papel fue corto, parece que su potencial no pasó desapercibido porque, desde entonces, ha ido encadenando proyectos, sobre todo en series de televisión, consiguiendo papeles cada vez más largos y de mayor peso, apareciendo en series como ‘Nos conocimos en Estambul’ o ‘Hakan, el protector’, producciones que forman parte del catálogo de Netflix.

2. Ni como papá, ni como mamá

Su familia no es como las demás, de hecho las profesiones de sus padres son todo menos habituales, lo que sin duda ha marcado la vida de la actriz de origen turco. Ha conocido la fama desde muy pequeña porque es hija de Erhan Önal, jugador de fútbol profesional que militó en las filas del Galatasaray.

No fue la profesión de su padre la que marcó su camino, pero tampoco la de su madre, Mine Baysan, que desarrolló su carrera como modelo. Bige ha optado por no seguir los pasos de ninguno de los dos y buscar su propio destino en el mundo de la interpretación, donde no le va nada mal.

3. Dudas con sus ojos

Uno de sus rasgos físicos más distintivos son sus grandes ojos claros. Desde su primera aparición en televisión llamaron la atención de la audiencia y sus seguidores comenzaron a preguntarse si su mirada era verdadera o tenía truco. Lo cierto es que sus ojos son azules de forma natural, Önal no ha tenido que emplear lentillas de colores para conseguir esa mirada tan característica.

4. Una relación muy discreta

Aunque revisando su cuenta de Instagram sea casi imposible confirmarlo, la actriz turca mantiene una sólida relación desde el año 2015 con Aras Bulut İynemli, compañero de profesión y muy conocido en su país. También en el nuestro gracias a su participación en ‘Içerde, nada es lo que parece’, que relata la historia de dos hombres enfrentados que desconocen que en realidad son hermanos.

Los trabajos de ambos hacen que sea complicado verse todo lo que les gustaría, tal y como confirmaba la actriz hace unas semanas al ser preguntada por la calle por ‘tv100’, pero aseguró que su relación marchaba a las mil maravillas, sin duda una buena noticia para el amor.

Esta afirmación parece confirmar el gran paso que dieron este verano, cuando por fin pudimos ver cómo publicaba una fotografía junto al actor turco, una imagen inesperada y que causó gran sensación y llenó de corazones rojos la sección de comentarios.

5. Vacaciones de lujo

No es raro que finalizaran sus vacaciones con una fotografía juntos, porque este verano lo han disfrutado como niños, recargando energías antes de afrontar nuevos proyectos. Gracias al éxito que cosechan ambos han podido permitirse una escapada de lujo, una semana en un hotel de 5 estrellas en Bodrum, por el que habrían pagado unos 7.000 euros.

Eso sí, su éxito no les ha hecho cambiar en lo más mínimo, los medios turcos señalan que la pareja pidió a los servicios de seguridad del hotel en el que se alojaban que no fueran demasiado duros y respetaran el trabajo de los fotógrafos que trataban de captar instantáneas de su escapada. Un detalle muy elegante.

Actores y actrices
El redactor recomienda