Ismail Ege Sasmaz, el guapo villano de 'Love is in the air', un hombre familiar, animalista y... comprometido
  1. Celebrities
Hombre de familia y actor de éxito

Ismail Ege Sasmaz, el guapo villano de 'Love is in the air', un hombre familiar, animalista y... comprometido

No hay buena historia sin un villano a la altura, y de momento este honor en 'Love is in the air' le corresponde a Sasmaz

placeholder Foto: Ismail Ege Sasmaz, villano de 'Love is in the air'. (Instagram @ismailegesasmaz)
Ismail Ege Sasmaz, villano de 'Love is in the air'. (Instagram @ismailegesasmaz)

Lo único que nos gusta más que una intensa historia de amor es un villano que esté a la altura. En ‘Love is in the air’ contamos con Kaan Karadag, enemigo del protagonista, al que da vida Kerem Bürsin, y capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos. Un hombre arrogante y sin escrúpulos interpretado con gran maestría por Ismail Ege Sasmaz.

Decimos que su actuación está a la altura porque, viendo cómo es este atractivo actor turco en su día a día, no nos queda ninguna duda de que su parecido con el personaje que interpreta es meramente físico. Su rostro es evidentemente el mismo, pero su alma y personalidad no podrían ser más diferentes.

Así, mientras Kaan tiene claro que la única persona que le importa en el mundo es él mismo, Ismail se desvive por su familia, que siempre le apoyó en su vocación de convertirse en actor. A él y a su hermano Aytaç, un año menor que él, que no ha dudado en seguir sus pasos en el mundo de la interpretación.

Ismail nació en Manisa en 1993, pero al cumplir la mayoría de edad se mudó a Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía, dispuesto a cumplir su sueño. Aunque no fue nada sencillo, estaba preparado para cumplir la promesa que le había hecho a su familia, por lo que a pesar de las dificultades, nunca desfalleció y en 2013 consiguió que le dieran su primera oportunidad.

Él estaba dispuesto a triunfar, pero no a decepcionar a su familia, por quienes siente auténtica devoción. De su padre ha dicho que es el hombre más divertido que conoce y para su madre solo tiene buenas palabras y una admiración infinita. Le tuvo cuando ella solo contaba 18 años, por lo que sorprende un poco menos que en 2018 decidieran ampliar la familia.

“El príncipe de la casa”, como Ismail se refiere a su hermano pequeño, se ha convertido en el ojito derecho de los Sasmaz, que no paran de presumir de él en sus redes sociales. Un niño risueño de cabello ensortijado que les regala grandes momentos de ternura y risas.

placeholder Ismail, con sus hermanos pequeños. (Instagram @ismailegesasmaz)
Ismail, con sus hermanos pequeños. (Instagram @ismailegesasmaz)

Este no es el único niño en la vida de Ismail, que planea casarse con su novia, Hande Unal. La joven tiene también un hijo, Demir, nacido en 2016 fruto de una relación anterior. Junto a ellos ha creado una estupenda familia, con ganas de seguir creciendo.

La noticia de la boda la hicieron pública en sus redes sociales, con un escueto mensaje en el que Sasmaz confirmaba que ella “ha dicho sí”. Tras esta discreta confirmación, llegó una gran fiesta de compromiso, que la pareja celebró rodeada de todos sus amigos, entre los que no podían faltar estrellas de la televisión turca como Demet Özdemir, protagonista de ‘Pájaro soñador’.

Un momento de felicidad que no dudó en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde también muestra los resultados de sus duros entrenamientos físicos o de los nuevos personajes que ya está preparando.

Parece dispuesto a seducirnos con las adorables mascotas que siempre le rodean, con sus instantáneas montando a caballo, algo que le apasiona, pero sobre todo, con las tiernas imágenes de su familia, con quienes intenta pasar el mayor tiempo posible.

Actores y actrices
El redactor recomienda