El cuñado de Hilaria Baldwin, Billy Baldwin, se pronuncia sobre su polémica nacionalidad
  1. Celebrities
"la familia es la familia"

El cuñado de Hilaria Baldwin, Billy Baldwin, se pronuncia sobre su polémica nacionalidad

El actor ha mostrado su apoyo a su cuñada en medio de la controversia en la que se ha visto envuelta estas semanas

placeholder Foto:  Chynna Phillips y William 'Billy' Baldwin. (Getty)
Chynna Phillips y William 'Billy' Baldwin. (Getty)

Las acusaciones sobre su falso acento español y sobre haber mentido sobre su origen y el de su familia siguen planeando sobre la podcaster e instructora de yoga. Pero Hilaria Baldwin sigue contando con el férreo apoyo de los suyos. Tras recibir el apoyo de su marido, Alec Baldwin, ahora han sido sus cuñados Billy Baldwin y la cantante Chynna Phillips los que se han posicionado públicamente de su lado.

En una entrevista con el medio estadounidense 'Page Six', el actor y su esposa hablaron sobre este escándalo, empatizando con Hilaria y lamentando la polémica en la que se ha visto envuelta desde que una usuaria de Twitter destapara su falso pasado como nacida y criada en Mallorca.

placeholder  Hilaria Baldwin. (Getty)
Hilaria Baldwin. (Getty)

"Este es probablemente un momento muy incómodo y embarazoso para Alec e Hilaria", aseguró Billy Baldwin. "He estado enviando mensajes de texto a Alec todo el tiempo para asegurarme de que está bien y por si necesita algo".

"Mi familia ya ha pasado por esto antes. Este tipo de cosas han estado sucediendo a mi alrededor desde 1968", añadió la que fuera miembro del grupo Wilson Phillips. En un video de YouTube publicado posteriormente, Chynna habló de los rumores sobre Hilaria, admitiendo que se sentía "terriblemente mal" por ella en medio de esta terrible experiencia.

Foto: Alec Baldwin e Hilaria Baldwin, en Nueva York. (Reuters)

"¿Quién va a tirar la primera piedra a mi dulce cuñada? Es una buena mujer y ninguno de nosotros somos perfectos. Todos tenemos problemas y todos tenemos nuestras cosas", dijo. "La familia es la familia".

placeholder  Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)
Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)

La semana pasada, Hilaria, de 36 años, respondió a las acusaciones sobre su nacionalidad y su supuestamente falso acento español a través de un vídeo en Instagram. "Mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas cosas", explicó. "Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es tan simple como eso. Es una de esas cosas sobre las que he estado un poco insegura en diferentes épocas, y cuando trato de trabajar, trato de afirmarlo un poco más, pero si me pongo nerviosa o molesta o algo así, entonces empiezo a mezclar las dos cosas".

Según publica 'US Weekly' citando fuentes cercanas a la familia, Hilaria está "muy molesta" por todo este revuelo. "Esto ha sido una pesadilla para ella. Nunca, ni en un millón de años, llegó a pensar que esto fuera perjudicial para nadie. Lo más frustrante para ella es la afirmación de que mintió cuando no es así".

Alec Baldwin
El redactor recomienda