Can Yaman, el deseado actor turco, encuentra el amor en Italia
  1. Celebrities
soltero de oro

Can Yaman, el deseado actor turco, encuentra el amor en Italia

Las fotos que publica el semanario transalpino 'Chi' demostrarían su romance con la modelo y presentadora Diletta Leotta

placeholder Foto:  Can Yaman, en su última visita a España. (Cordon Press)
Can Yaman, en su última visita a España. (Cordon Press)

Las borrascas pasan pero el cotilleo no se detiene, y una nueva pareja sorpresa ha saltado a las portadas en Italia. La revista 'Chi' publica hoy que el popular actor turco de telenovelas Can Yaman tiene un nuevo amor, y la afortunada es la modelo y presentadora Diletta Leotta.

El intérprete se encontraba en nuestro país vecino para rodar un anuncio y firmar un contrato para aparecer en una nueva serie sobre el legendario personaje de Sandokan. Avispados, los paparazzi captaron imágenes de ambos en actitud cómplice y cariñosa, compartiendo cena y besos. La publicación asegura también que los dos pasaron "cinco días juntos en un hotel del centro de Roma".

Aunque en honor la verdad, los rumores sobre su posible relación llevaban circulando durante días, ya que la propia Leotta había publicado una foto en un hotel con un enorme ramo de flores: "Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa", escribió acompañando a una sonriente foto suya.

Obviamente a nadie se le había escapado que el actor también había publicado una foto desde su habitación de ese mismo hotel para agradecer a los fans los regalos que había recibido. "Alguien dice que las flores son de Can Yaman", comentó un seguidor de la presentadora, desatando las especulaciones.

Foto:  Can Yaman. (Instagram @canyaman)

Leotta ha terminado recientemente una relación con el boxeador italiano Daniele Scardina, y este verano se le atribuía un supuesto romance con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que fue desmentido posteriormente por ambos.

Al actor turco, por su parte, se le relacionó en 2015 con su compañera de reparto en la telenovela 'Inadina Ask', Acelya Topaloglu. Sus apasionadas escenas causaban sensación en Turquía y se rumoreaba que su amor podría haber traspasado la pequeña pantalla. Pero nunca se llegó a confirmar. Un año después sí que se oficializó su relación con otra intérprete, Bestemsu Ozdemir. Fue ella misma la que ocho meses después anunciaba el fin del noviazgo.

Su última pareja conocida fue la influencer, empresaria y apasionada de los caballos Aslisah Alkoclar, hija de un actor muy conocido en el país otomano. Ambos fueron pillados saliendo de más de una discoteca juntos, pero su romance llegó a su final hace varios meses.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela
El redactor recomienda