Es noticia
Menú
Descubre a Anıl İlter, el guapísimo Engin de 'Love is in the air', con cuatro cosas que no sabías de él y sus dos profesiones anteriores
  1. Celebrities
En busca del amor

Descubre a Anıl İlter, el guapísimo Engin de 'Love is in the air', con cuatro cosas que no sabías de él y sus dos profesiones anteriores

Si te apasiona 'Love is in the air', seguro que quieres saber más sobre sus protagonistas, como Anıl İlter, que interpreta a Engin

Foto: Anil Ilter, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anililter)
Anil Ilter, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anililter)

Sabemos que es complicado superar el inevitable enamoramiento que se siente tras conocer a Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de ‘Love is in the air’. Aunque Serkan y Eda son quienes llevan el peso de la trama, esta serie tiene muchos más personajes que merece la pena descubrir.

Uno de ellos es Engin, socio de Serkan -al que da vida Bürsin- y completamente opuesto a él en carácter. Sin embargo, comparten algunos rasgos en común, todavía no han conocido al amor de su vida y tienen un indudable atractivo físico.

Estamos seguros de que lo primero va a cambiar según avancen las tramas de 'Love is in the air' y esperamos que lo segundo no cambie nunca. Es el actor Anıl İlter quien se encarga de darle vida, poniendo su voz, rostro y torneado cuerpo al servicio de este entrañable personaje, cuya meta es encontrar el amor.

İlter nació en Turquía en 1981, por lo que el próximo 3 de abril celebrará su 40 cumpleaños, una cifra redonda que le encuentra en un gran momento profesional. Aunque siempre tuvo claro que la actuación era lo suyo, no siempre fue hacia donde dirigió sus pasos.

Amante del deporte, durante los años que estuvo estudiando en la Universidad Kokaeli lo compaginó con el fútbol, al que se dedicó de forma profesional hasta que se graduó. En lugar de intentar ganarse la vida de esta manera, optó por apostar por su sueño y probar suerte en el mundo de la interpretación.

Trabajo no le ha faltado a este actor turco, que ha ido encadenando proyectos desde su debut en 2006, participando en series y películas, aunque durante estos años también ha hecho sus pinitos en televisión como presentador. Entre otros trabajos, fue el encargado de conducir ‘Cevap Sende’, un divertido concurso que ponía a prueba los conocimientos de sus participantes.

Amante del deporte

Este cambio de rumbo no fue una mala apuesta porque ahora es con lo que se gana la vida. Eso sí, esto no hizo que perdiera su pasión por el deporte, del que es un gran aficionado. De hecho, no es raro verle presumir del equipo de su corazón, el Beşiktaş, e incluso participar en partidos, donde ocupa su lugar bajo los palos.

Sus redes sociales son un gran escaparate para esta afición, porque le hemos podido ver haciendo pesas, buceando, montando en bicicleta e incluso bailando, aunque en el caso de este último se trata más de un divertimento en el momento del vídeo que como deporte profesional.

Un original tatuaje

Su cambio de profesión no es el único dato de la vida de İlter que nos ayuda a conocerle un poco mejor. Por ejemplo, ¿sabías que tiene un llamativo tatuaje en su pecho? Así es, un dibujo infantil en el que se puede ver cómo un padre y su hija posan juntos, bajo el mensaje “querido papá”.

Tiene un gran amor

No es el único tatuaje que tiene, pero seguro que es el más emotivo porque no es que escogiera una ilustración al azar y decidiera convertirla en parte de su piel. Se lo hizo como homenaje a su hija Nil. La pequeña es su gran amor, y el actor turco escogió un dibujo que ella hizo para él y se lo grabó en el torso, sobre el corazón.

Está divorciado

Porque esa es otra de las cosas que ahora sabemos de él, es padre de una niña fruto de la larga relación que mantuvo con İpek İlter, con quien se casó en el año 2009. Malas noticias para los amantes del amor, ‘Klas Magazin’ confirmaba la ruptura de la pareja tras diez años de amor en agosto de 2019.

De momento, se desconoce si el actor ha encontrado de nuevo el amor, pero hace poco Başak Gümülcinelioğlu, su compañera en la serie ‘Love is in the air’, tuvo que negar que se hubieran casado tras hacer una broma en su cuenta de Instagram.

Sin duda, nos quedan muchas cosas por descubrir todavía de este actor turco, así como detalles sobre él que señalar. ¿Has notado que le sale un hoyuelo cada vez que sonríe? Nos quedamos con ganas de saber más detalles sobre él, pero lo cierto es que, aunque activo en redes, es muy celoso de su vida privada.

Sabemos que es complicado superar el inevitable enamoramiento que se siente tras conocer a Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de ‘Love is in the air’. Aunque Serkan y Eda son quienes llevan el peso de la trama, esta serie tiene muchos más personajes que merece la pena descubrir.

Actores y actrices
El redactor recomienda