Es noticia
Menú
El 'amor a segunda vista' de Özge Özpirinçci: boda, embarazo y nueva serie
  1. Celebrities
Todo lo que necesitas saber

El 'amor a segunda vista' de Özge Özpirinçci: boda, embarazo y nueva serie

La popular protagonista de 'Mujer' estrena junto a Bugra Gülsoy ('Mi hija') una nueva ficción y nosotros lo celebramos repasando diez curiosidades sobre ella

Foto: Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, en 'Amor a segunda vista'. (Mediaset)
Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, en 'Amor a segunda vista'. (Mediaset)

Los aficionados a las series turcas en nuestro país no se pueden quejar de falta de material para sus maratones televisivos semanales. Aunque nos hayamos despedido de algunas de las más exitosas como 'Mi hija' o 'Mujer', nuevas producciones llenan la parrilla continuamente para que no se note su ausencia. Ahora llega a Divinity 'Amor a segunda vista', que precisamente reúne a los dos protagonistas de esas dos concluidas ficciones: Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy.

Ambos son dos de los intérpretes turcos más populares actualmente y en esta serie que consiguió ser líder de su franja de emisión en su país encarnarán a Zeynep y Fatih. En ella dan vida a dos viejos conocidos que coinciden por casualidad en un vuelo de vuelta a su país. En el trayecto comparten el relato de sus problemas, ya que ninguno tiene ganas de regresar a casa y reencontrarse con sus familias. Así que por el camino urden un descabellado plan: fingir que son pareja.

De su pareja, pero con la que acaba de contraer matrimonio en la vida real, además de muchas otras curiosidades sobre Özge Özpirinçci, vamos a hablar a continuación para conocer un poco mejor a la exitosa intérprete.

1. Estambul, su hogar

Por ejemplo, puede que todavía no supieras que nació en Estambul el 1 de abril de 1986, por lo que este año celebrará su 35 cumpleaños. Los nacidos como ella bajo el signo de Aries se caracterizan por ser personas llenas de energía, independientes y ambiciosas, aventureras y les encantan los retos y las nuevas ideas.

2. Cambio de vida

Por eso no es raro que, tras haber estudiado Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul, su vida profesional diera un giro radical apostando por la interpretación, para lo que se formó en Nueva York y que con el tiempo se ha demostrado que era su verdadera vocación. Los comienzos no fueron fáciles y sus primeros pasos fueron gracias a la publicidad.

3. Dulce comienzo

En el año 2008, su carrera comenzó a despegar gracias a un anuncio de brownies. Este comercial hizo que se convirtiera en una persona conocida y las oportunidades de trabajo comenzaron a llegar. Ahora es una reputada actriz, una de las más respetadas y premiadas de Turquía.

4. Muy prolífica

No es raro que sea tan conocida y admirada por el público, porque desde que alcanzó la fama gracias a los postres de chocolate más deseados, no ha parado de trabajar. Ha salido en más de 10 series de televisión, la primera de ellas en 2009, ‘Cesaretin Var Mı Aşka’.

Foto: La actriz turca Demet Özdemir. (Instagram @demetozdemir)

También en la gran pantalla ha participado en algunos interesantes proyectos, hasta cinco películas han contado con su presencia, la primera de ellas, ‘Veda’ en 2010. Una de las últimas es de 2017, ‘Te amaré toda la vida’.

5. Netflix dijo no

Gracias a su fama y su talento, ella iba a ser una de las protagonistas de la comedia romántica ‘If only’; sin embargo, Netflix terminó cancelando el proyecto porque las autoridades del país exigían que se eliminara a un personaje homosexual de la historia para concederle permiso de rodaje.

La plataforma no estuvo por la labor y, en lugar de reescribir la historia dejando fuera al personaje, decidieron que lo mejor era abandonar el proyecto por completo, dejando a los fans desolados, pero permaneciendo fieles a sus principios.

6. Un amor truncado...

Hasta 2013 mantuvo una relación sentimental con Engin Altan Düzyatan, compañero de profesión y toda una estrella en su país. Özge tenía 22 años cuando empezaron a salir y, según aseguró para ‘Elele’, “explicar la razón por la que rompimos sería tan ridículo como explicar por qué comencé a estar con él”. Eso sí, afirma que guarda un gran recuerdo de su relación y le desea lo mejor.

7. ...Y otro que marcha viento en popa

Tiempo después, Özge rehacía su vida sentimental con quien hoy es su pareja, Burak Yamantürk. El actor turco y ella se conocieron compartiendo proyecto, ambos aparecían en la serie de televisión 'Tatar Ramazan'. Con él parece haber encontrado la felicidad y la estabilidad.

8. Tanto que ha acabado en boda

El pasado 22 de septiembre, Özge y Burak contraían matrimonio en una discreta ceremonia familiar con la presencia tan solo de una veintena de invitados, según informaba el diario turco 'Milliyet'. El evento tuvo lugar en Marmaris Bozburun, en un local propiedad del actor Edhem Dirvana, esposo de su amiga Tanem Sivar, que compartía la imagen de la feliz novia en su cuenta de Instagram.

9. ¿Una pasión? El deporte

No solo se mantiene en forma para darlo todo en el trabajo, el deporte es una de sus grandes pasiones, y no duda en compartir sus avances en las redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores que le han visto practicar boxeo o perfeccionar algunas asanas de yoga.

10. Mucho amor por repartir

Además de los muchos momentos de complicidad con su pareja que comparte en sus redes sociales, en ellas también deja muy claro que sus amigos y su familia son su pasión, sobre todo sus sobrinos, que la tienen completamente enamorada. A esa felicidad se ha unido el reciente anuncio de que pronto será madre. La actriz lo anunciaba en sus redes hace un tiempo zanjando los rumores acerca de su estado. "Estoy de 13 semanas, no de 9", explicaba. "¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", añadía en el mensaje. Además, hace tan solo unas semanas compartía una impresionante imagen embarazada.

También guarda un huequito especial en su corazón para los animales con los que comparte su vida, y hemos podido verla en instantáneas junto a perros, gatos, cabras y hasta un burro. Todos tienen un lugar en la vida de Özpirinçci.

Los aficionados a las series turcas en nuestro país no se pueden quejar de falta de material para sus maratones televisivos semanales. Aunque nos hayamos despedido de algunas de las más exitosas como 'Mi hija' o 'Mujer', nuevas producciones llenan la parrilla continuamente para que no se note su ausencia. Ahora llega a Divinity 'Amor a segunda vista', que precisamente reúne a los dos protagonistas de esas dos concluidas ficciones: Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy.

Actores y actrices
El redactor recomienda