Demet Özdemir ('Mi hogar, mi destino'): ex de Can Yaman, bailarina y pelo de anuncio
  1. Celebrities
ACTRIZ TURCA

Demet Özdemir ('Mi hogar, mi destino'): ex de Can Yaman, bailarina y pelo de anuncio

Descubre cómo es la protagonista de esta nueva telenovela turca de Divinity, quién es su pareja y su exitosa trayectoria como actriz, modelo y bailarina

placeholder Foto: La actriz turca Demet Özdemir. (Instagram @demetozdemir)
La actriz turca Demet Özdemir. (Instagram @demetozdemir)

Tenemos nueva telenovela turca y, al igual que ha sucedido con otros fenómenos como 'Mujer', 'Mi hija' o 'Madre', promete convertirse en éxito. 'Mi hogar, mi destino' está basada en el bestseller turco 'La chica de la ventana', un libro escrito por la reconocida psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, y a su vez inspirado en la historia real de un paciente que acudió a su consulta.

Protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, actores con recorrido en su país, la trama es la siguiente. Zeynep, una niña pobre cuya vida da un giro radical cuando sus padres biológicos aceptan la propuesta de adopción por parte de la rica familia para la que trabaja su madre, pero su idílica vida se verá truncada con el regreso de su madre biológica y conociendo a Mehdi, un mecánico de buen corazón con el que vivirá una apasionante historia de amor.

De sobra conocida en Turquía por sus trabajos como actriz, modelo e influencer, Demet Özdemir alcanzó la popularidad al protagonizar junto a Can Yaman la serie de comedia romántica 'Pájaro soñador' y precisamente hubo un tiempo que se la relacionó sentimentalmente con el actor.

De abuela búlgara, Demet nació en Turquía hace 29 años. Sus padres están separados, ella es la mayor de tres hermanos y desde que tenía 8 años se trasladó junto a ellos y su madre tras el divorcio a Estambul.

Comenzó sus pinitos en el mundo artístico como bailarina para vídeos musicales e incluso llegó a formar parte de Efes Kizlari, el grupo de animadoras del equipo de baloncesto Anadolu Efes, reconocido como uno de los conjuntos de bailarinas más llamativos de Europa.

Ella misma ha confesado que, desde niña, el baile siempre había sido su mayor pasión, pero la televisión llamó un día a su puerta y desde entonces solo ha sumado un éxito tras éxito. Con solo 20 años participó en varios anuncios que hicieron que el gran público se familiarizara con su rostro. Un par de videoclips junto a uno de los cantantes otomanos más reconocidos, Murat Han, contribuyeron además a que la protagonista de 'Mi hogar, mi destino' se adentrase un poco más en el mundo de la interpretación.

Hoy asentada en Turquía como toda una celebrity, las grandes firmas de moda se la rifan para crear colaboraciones junto a ella y además desde noviembre de 2019 es la embajadora de la marca Pantene en su país, vamos, la Paula Echevarría de allí.

En lo sentimental y dejando en el pasado la relación que mantuvo con Can Yaman, Demet Özdemir comparte su vida junto a Oğuzhan Koç, un cantante y actor turco con el que incluso se han escuchado campanas de boda. "Aunque no como se había escrito, sí estoy iniciando una relación con Demet", escribía el famoso artista turco este mismo invierno.

Quédate con su cara y su nombre, porque esta guapa y joven actriz turca promete dar mucho que hablar, no solo por su trabajo en 'Mi hogar, mi destino', sino también conquistándonos virtualmente con su estilo, sus viajes y sus publicaciones en Instagram.

Actores y actrices
El redactor recomienda