Özge Özpirinçci ('Mujer') sorprende a sus fans con sus fotos de adolescencia
  1. Celebrities
15 años tiene mi amor

Özge Özpirinçci ('Mujer') sorprende a sus fans con sus fotos de adolescencia

La actriz turca que da vida a Bahar en la telenovela de Antena 3 ha compartido unas divertidas imágenes de sus quince años

placeholder Foto: La actriz Özge Özpirinçci. (Instagram @ozpirincci)
La actriz Özge Özpirinçci. (Instagram @ozpirincci)

Mientras los fans de la serie sufren por un cambio más en la programación –Antena 3 ha decidido pasar la telenovela a los lunes y martes, en vez de los miércoles, que era cuando se emitía habitualmente–, Bahar se decide a dar un paso clave en su relación con Arif buscando dejar el pasado atrás. Mientras, en la vida real, la actriz que protagoniza la exitosa ficción turca, Özge Özpirinçci, ha enamorado a sus fans de Instagram.

¿Cómo? Pues sumándose, con cierto retraso todo hay que decirlo, al #20yearschallenge. Este desafío viral al que hace un par de años empezaron a apuntarse famosos de todos los ámbitos, consiste en publicar en Instagram fotos de hace 20 años para comprobar cómo de benévolo ha sido el paso del tiempo.

A juzgar por las dos imágenes que ha compartido la actriz de Estambul para sus casi tres y millones y medio de seguidores, los años no parecen haber pasado por ella.

Como ahora tiene 35 años, Özge Özpirinçci ha publicado dos imágenes de su adolescencia con 15 años y aún estaba lejos de ser famosa. En ellas aparece con unos amigos de su juventud con los que aún mantiene el contacto a día de hoy.

placeholder Una de las stories de la actriz. (Instagram @ozpirincci)
Una de las stories de la actriz. (Instagram @ozpirincci)

Su salto a la fama se produjo a los 22, después de estudiar Administración de Empresas y cuando ya había comenzado a dar sus primeros pasos en la interpretación. Pero el momento clave se produjo tras aparecer en un anuncio de televisión para una marca de brownies que la catapultó al estrellato en su país.

placeholder El desafío viral. (Instagram @ozpirincci)
El desafío viral. (Instagram @ozpirincci)

Ahora disfruta del reconocimiento internacional por su papel en 'Mujer', donde interpreta a una joven madre viuda que vive con sus dos hijos pequeños en un barrio pobre y que tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su malvada hermana, Sirin.

Foto:  Los actores turcos Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy. (Instagram @ozpirincci)

Esta fama de la que disfruta ahora la llevó a ser elegida para protagonizar la comedia romántica 'If only', que iba a emitir Netflix, pero la plataforma de streaming terminó cancelando el proyecto porque las autoridades turcas exigían que se eliminara a un personaje homosexual de la historia para concederle el permiso de rodaje.

Tras terminar las grabaciones de 'Mujer' en 2020, la actriz se embarcó en otro proyecto: 'Una historia submarina', que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug. Y pronto la veremos en otra serie más, 'Ilk ve son' (Primero y último), donde tendrá como galán a Salih Bademci, el actor que diera vida a Sinan Karakaya en 'Te alquilo mi amor'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda