La cercana amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija'
  1. Celebrities
La 'novia de Turquía'

La cercana amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija'

Las conexiones entre la actriz Özge Özpirinçci ('Mujer') y el actor Buğra Gülsoy ('Mi hija') más allá de la pantalla

Foto:  Los actores turcos Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy. (Instagram @ozpirincci)
Los actores turcos Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy. (Instagram @ozpirincci)

La fiebre por las telenovelas turcas no parece tener fin de momento y cada vez son más los fans en nuestro país y en el resto del mundo enganchados a las lacrimógenas historias de amor y desventura que antes eran coto exclusivo de producciones venezolanas o mexicanas. Y entre ellas 'Mujer' y 'Mi hija', ambas emitidas por Antena 3, son dos de las que más seguidores congregan cada semana frente a la pequeña pantalla.

Pero a veces las historias reales nos llaman más la atención que las de los guiones que nos llegan desde Estambul. Como la curiosa relación de los protagonistas principales de ambas series, la actriz Özge Özpirinçci, que da vida a Bahar en 'Mujer', y Buğra Gülsoy, que es Demir en 'Mi hija'.

placeholder  Los dos intérpretes en 'Te amaré toda la vida'. (BKM Film)
Los dos intérpretes en 'Te amaré toda la vida'. (BKM Film)

Los dos han participado en varios proyectos juntos que quizá hayan escapado al radar incluso de los más aficionados a las series de este país. Por ejemplo, en 2015 aparecieron juntos por primera vez en 'Amor a segunda vista', una comedia romántica con 59 capítulos divididos en dos temporadas. En ella, nuestros Bahar y Demir interpretan a dos personas de diferentes orígenes que se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados.

Foto: Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, en 'Amor a segunda vista'. (Mediaset)

Pero también el cine ha unido a esta pareja, que en 2017 protagonizaba la película 'Te amaré toda la vida'. Aquí nos cuentan la historia de amor de una pareja junta desde la adolescencia, pero cuando llega el momento en el que él le va a pedir matrimonio a ella, la joven le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos ha pasado por el altar, contraerán matrimonio.

Por cierto, ambos comparten una estrecha amistad, además de una gran complicidad fuera y dentro de los platós. Incluso se llegó a publicar que su relación podía haber trascendido el plano amoroso. Su buena relación actual se puede observar por ejemplo en las fotos que compartía recientemente en su Instagram la popular actriz turca junto a Nilüfer Gürbüz, la esposa en la vida real de Buğra.

Gürbüz, hija del exfutbolista turco Muharrem Gürbüz, lleva casada con el intérprete desde 2018 y juntos han sido padres de un niño, que además es el ahijado de la protagonista de la protagonista de 'Mujer'.

El pequeño Cem nació en abril del año pasado, un año después de que sus padres decidieran formalizar su relación y casarse. Desde entonces se ha convertido en el rey de la casa, y si al principio su padre era reacio a compartir imágenes de su hijo en las redes sociales, el encanto del pequeño ha sido suficiente para que el orgullo pudiera más y ahora presume de él sin tapujos.

placeholder  Özge Özpirinçci, con su novio, Burak Yamantürk. (Getty)
Özge Özpirinçci, con su novio, Burak Yamantürk. (Getty)

Por su parte la actriz lleva seis años de relación sentimental con el actor turco Burak Yamantürk, con quien intervino en la serie de televisión 'Tatar Ramazan', de once capítulos, que se emitió entre 2013 y 2014, cuando su popularidad no estaba tan consolidada como en la actualidad.

Antena 3
El redactor recomienda