Así es el entrenamiento de Can Yaman para ser el nuevo Sandokán, con sueldo millonario incluido
  1. Celebrities
El nuevo pirata turco

Así es el entrenamiento de Can Yaman para ser el nuevo Sandokán, con sueldo millonario incluido

El actor turco será el protagonista de la última adaptación del clásico literario y ya ha comenzado su intensa preparación física, en la que combina sus rutinas de gimnasio con deportes como la equitación o la esgrima

Foto: Can Yaman protagonizará 'Sandokán'. (Instagram @canyaman / Foto: @mortezaatabaki)
Can Yaman protagonizará 'Sandokán'. (Instagram @canyaman / Foto: @mortezaatabaki)

Desde que protagonizara 'Pájaro soñador' y más tarde 'Dolunay', no han parado de lloverle ofertas de trabajo a Can Yaman. A finales del año pasado, conocíamos la noticia de que el rey de la telenovela turca se metería en la piel del emblemático pirata Sandokán.

Lo hará, eso sí, en una nueva versión 'a la italiana', dirigida por Luca Bernabei, propietario de una de las mayores empresas audiovisuales del país. La elección de este y no otro actor ha sido tomada con razones de peso. Además del gran parecido físico de Yaman al personaje que interpreta, estudió en el liceo italiano de Turquía, por lo que controla el idioma a la perfección.

Can Yaman ha empezado a prepararse ya para este importante papel. Tal y como podemos ver en sus redes sociales, el actor realiza un duro entrenamiento en el que combina sus habituales rutinas de gimnasio con deportes como la equitación o la esgrima.

Ambas disciplinas son clave para interpretar al intrépido aventurero, y teniendo en cuenta lo que cobrará por episodio, seguramente las practique con gusto. Diferentes medios apuntan que el turco podría embolsarse más de 100.000 euros por cada entrega.

Por el momento, está previsto que la serie dure ocho episodios. Así, aunque solo estuviera en antena una temporada, hablaríamos de una suma prácticamente millonaria. Sin embargo, es poco probable que esto ocurra dada la legión de fans que tiene el intérprete y que, seguro, harán de la ficción un gran éxito.

"Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de Sandokán y espero poder estar a la altura de esta expectativa", dijo en una radio italiana cuando anunció la noticia. Y es que nuestro país no es el único en el que levanta pasiones.

Las novelas turcas también han sido un boom en Italia, y Can Yaman, uno de los hombres del momento. El turco ha viajado en numerosas ocasiones al país de la bota no solo por motivos de trabajo, sino también por disfrute personal.

No hace mucho, una revista italiana publicaba unas fotografías del actor y la que podría ser su nueva novia, la modelo y presentadora Diletta Leotta. Su última pareja conocida fue la influencer y empresaria Aslisah Alkoclar, pero su romance acabó hace más de un año.

Actores y actrices Telenovela Gimnasio
El redactor recomienda