Adele sorprende con esta imagen junto a su nuevo novio, Rich Paul
  1. Celebrities
UN AMOR SONADO

Adele sorprende con esta imagen junto a su nuevo novio, Rich Paul

La cantante británica de 33 años reaparece y lo hace al lado de su nueva pareja, Rich Paul, un poderoso agente de la NBA que representa a grandes jugadores

placeholder Foto: Adele ha posado junto a su nuevo novio en un partido de la NBA. (Instagram @adele)
Adele ha posado junto a su nuevo novio en un partido de la NBA. (Instagram @adele)

Varias son las parejas que se le han atribuido a la cantante Adele en los últimos tiempos. En 2019, la británica ponía punto y final a su relación con Simon Konecki, el filántropo neoyorquino con el que se casó un par de años antes, junto al que tiene un hijo en común y con el que ha protagonizado un largo (y carísimo) divorcio, y desde entonces, los rumores sobre su situación amorosa no han dejado de escucharse por todo el planeta.

Su cambio de imagen también ha sido noticia. Todo comenzó hace más de un año cuando, tras unos meses apartada de la vida pública, Adele regresó a la primera línea luciendo varias tallas menos; para ser más exactos, los medios británicos aseguran que la cantante habría perdido unos 60 kilos. Guapísima, favorecida e incluso con un aspecto más joven, su peinado y su vestuario igualmente han mutado. Una prueba más es su reciente aparición y, atención, con el hombre que aseguran, esta vez sí, es su nuevo novio.

placeholder Adele, junto a su nuevo novio, Rich Paul. (Getty)
Adele, junto a su nuevo novio, Rich Paul. (Getty)

Él es Rich Paul, un poderoso agente de la NBA que representa a grandes jugadores como LeBron James o Anthony Davis, con compañía propia, Klutch Sports, considerada por la revista 'Time' como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Un hombre de sobra conocido en las canchas de baloncesto y, para la prensa, el nuevo y flamante acompañante de la cantante.

Se les vio acudir juntos el pasado sábado día 17 de julio al partido de la final de la NBA que enfrentó a los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, un encuentro deportivo que tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix (Arizona) y en el que Adele y Rich ocuparon uno de esos cotizados asientos cerca de la pista. Así, a pesar de la discreción con la que viven su romance, en esta ocasión han hecho una excepción para sorpresa de sus seguidores.

El periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN y que estaba retransmitiendo en directo el partido, fue el primero en hacerse eco de los rumores. "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", dijo. "Es la primera vez que salen juntos en público", añadió Windhorst, asegurando que la noticia "iba a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra", y así ha sido.

Además de los reconocimientos empresariales y sus logros como agente, de Rich Paul se sabe que tiene 39 años, que procede de una familia pobre, se crio únicamente junto a su padre y vivían en una casa de una sola habitación situada en el piso superior de la tienda que este regentaba, no tiene estudios universitarios superiores, ni falta que le han hecho para alcanzar la fama y el éxito, y además es padre de una adolescente llamada Reonna.

Por el momento ninguno de los dos, ni Adele ni Rich, se han pronunciado al respecto, tampoco hay señales o indicios del posible romance en sus perfiles de las redes sociales. Solo el tiempo dirá si esta relación llega a buen puerto y podemos confirmar que sí, que esta vez la cantante de 'Someone like you' está de nuevo enamorada.

Adele Novio
El redactor recomienda