Adele muestra nueva imagen en televisión y habla de su pérdida de peso
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIO RADICAL

Adele muestra nueva imagen en televisión y habla de su pérdida de peso

La cantante británica se mostró segura y confiada dirigiendo el programa de televisión

placeholder Foto: Adele. (Twitter SNL)
Adele. (Twitter SNL)

“Sé que mi aspecto es muy muy diferente desde la última vez que me visteis. Pero en realidad, debido a todas las restricciones del COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar con poco y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo el sábado Adele en el popular programa estadounidense 'Saturday Night Life', uno de los programas con mayores índices de audiencia.

Desde hace meses, cada vez que vemos a la intérprete británica, sea en sus redes sociales o en televisión, vemos cambios radicales en ella. Aunque en un principio parecía que iba a ser temporal, se está asentando en el tiempo. Ha dejado atrás a la ganadora del concurso televisivo y muestra la imagen sofisticada de una cantante que ha alcanzado todos los éxitos, en lo personal y en lo profesional.

Adele se estrenaba como presentadora del programa de este fin de semana, en el que los famosos toman el timón como en esta ocasión: “Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta, sino que fue el que lanzó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y, bueno, el resto ya es historia”, explicó Adele ante las cámaras.

placeholder Adele, en febrero de 2012. (Reuters)
Adele, en febrero de 2012. (Reuters)

Como ella contaba, doce años después y con un aspecto muy diferente, una Adele en un vestido negro de corte péplum con escote en V, mangas ¾, ajustado a la cintura con unos pantalones pitillo debajo dirigía el programa que la encumbró en el país del otro lado del Atlántico.

placeholder Adele. (STL)
Adele. (STL)

Apostó por una melena rubia, lisa y cuidada con raya a un lado y ondas deshechas, una piel bronceada, una manicura XXL como todas las intérpretes actuales, a lo Rosalía. Los labios rojos con un toque de gloss, máscara de pestañas y eyeliner negro (una de sus señas de identidad) y con unos cuantos kilos menos sobre los que bromeó en diversas ocasiones, como te hemos contado al principio de este artículo. Adele se mostraba rejuvenecida y feliz ante uno de los retos profesionales que aún no había probado, presentar un programa de televisión.

placeholder Adele, en una escena de 'The Bachelor'.
Adele, en una escena de 'The Bachelor'.

Tras este primer look y manteniendo los trucos beauty, Adele se cambió de vestido para hacer una parodia/cameo en 'The Bachelor', uno de los programas más famosos de la televisión norteamericana. Para este momento eligió otro vestido negro -siempre ha sido su color fetiche-, con mangas y escote de encaje con un toque Dolce & Gabbana. Un completo despliegue y desfile de looks teniendo en cuenta que la británica no aparecía en los televisores de USA desde los Grammy de 2017. Esperamos que su nuevo álbum 30 no se haga esperar tanto.

Adele Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda