La vuelta de Adele a redes para celebrar el cumpleaños de una sorprendente amistad
  1. Celebrities
'Girls just wanna have fun'

La vuelta de Adele a redes para celebrar el cumpleaños de una sorprendente amistad

La cantante muestra su lado más divertido en un celebrado mensaje para felicitar a su gran amiga Nicole Richie

placeholder Foto:  Nicole Richie y Adele. (Instagram @adele)
Nicole Richie y Adele. (Instagram @adele)

Sus apariciones en las redes sociales se producen con cuentagotas, por eso siempre suelen ser noticia. De hecho, Adele no publicaba nada en su Instagram desde el pasado 31 de agosto, cuando una foto suya luciendo un peinado africano fue objeto de polémica por las acusaciones de apropiación cultural.

Pero ahora ha regresado para demostrarnos que la felicitación de cumpleaños perfecta sí existe, aunque haya llegado unos días más tarde de la fecha correcta.

placeholder  Adele, Nicole, jirafa. (Instagram @adele)
Adele, Nicole, jirafa. (Instagram @adele)

"Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de alegría", era el mensaje que dedicaba la cantante a la estrella de reality y diseñadora de moda Nicole Richie, que cumplía 39 años la semana pasada. "¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!", seguía escribiendo, antes de añadir: "Ahora estoy furiosa de que lo sepas", junto a tres emojis de ataúd.

[Leer más: Toda la verdad detrás del último cambio de look de Adele... y no es una dieta]

Acompañando al irónico mensaje, la 15 veces ganadora de un Grammy también publicó un divertido vídeo en el que una Richie a gatas en el suelo de la cocina salta para darle un susto, tras el que la artista murmura: "Por el amor de Dios", demostrando que la pareja claramente sabe cómo divertirse juntas.

Nicole saltó a la fama junto a Paris Hilton en el reality show 'The Simple Life', en el que parodiaban su propia vida de niñas ricas. 'Reformada' ahora, trata de abrirse paso en la industria musical con el apodo de Nikki Fre$h y quiere convertirse en el primer "icono del trap consciente" del mundo.

Nuestras favoritas del resto de imágenes del post nos muestran a ambas BFF acurrucadas bajo la cabeza de una jirafa y a Adele con un sombrero de Santa Claus con Richie posando al otro lado de una ventana de cristal. Unas imágenes 10/10 en la categoría de #friendshipgoals.

Por supuesto, igual que cuando hace unas semanas publicó una fotografía con la que quería felicitar a su amiga Beyoncé por su nuevo álbum 'Black Is King', su renovada imagen también ha acaparado mucha atención. Adele nos ha sorprendido a todos con una drástica pérdida de peso y con sus 45 kilos menos, muchos de sus fans siguen comentando que les cuesta reconocerla.

Adele Instagram
El redactor recomienda