Es noticia
Menú
Harrison Ford rompe su discreción sobre Calista Flockhart: las románticas palabras a su mujer
  1. Celebrities
Festival de Cannes

Harrison Ford rompe su discreción sobre Calista Flockhart: las románticas palabras a su mujer

El veterano actor, que se despidió de 'Indiana Jones' en el certamen francés, agradeció en público a la actriz de 'Ally McBeal' su apoyo y amor durante los 21 años que llevan juntos

Foto: Calista Flockhart y Harrison Ford, en la première de ‘Indiana Jones y el dial del destino’. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)
Calista Flockhart y Harrison Ford, en la première de ‘Indiana Jones y el dial del destino’. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)

Hace más de dos décadas que Harrison Ford y Calista Flockhart forman una de las parejas más sólidas y respetadas de Hollywood. Aunque no se prodigan demasiado, desde que se conocieron en 2002 siempre han posado juntos ante los objetivos y han mostrado complicidad y discreción.

Esta vez la cita era en Cannes, donde el veterano actor, de 80 años, presentó el cierre de las aventuras del famoso arqueólogo Indiana Jones. Harrison Ford desfiló dos veces por la alfombra: la primera con Calista y la segunda con el equipo de la quinta película de la saga, ‘Indiana Jones y el dial del destino’. Y en todo momento tomó la mano de su mujer, de 58 años.

placeholder Mads Mikkelsen, Harrison Ford; el director, James Mangold, y Phoebe Waller-Bridge, en la presentación de 'Indiana Jones y el dial del destino’ en Cannes. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)
Mads Mikkelsen, Harrison Ford; el director, James Mangold, y Phoebe Waller-Bridge, en la presentación de 'Indiana Jones y el dial del destino’ en Cannes. (EFE/EPA/Sebastien Nogier)

Para el actor, era una noche muy especial y emotiva. Antes del estreno, recibió la Palma de Oro honorífica, el premio más importante del festival, por los éxitos logrados en su larga trayectoria. Y Harrison Ford no pudo evitar las lágrimas al ver un montaje visual que repasó escenas icónicas de su carrera.

Siempre tímido y al borde del sonrojo, en un momento así, el veterano intérprete quiso elogiar a su pareja: “Mi vida ha sido posible gracias a mi encantadora esposa, que ha apoyado mis pasiones y mis sueños, y estoy agradecido”, sorprendió a Calista, sentada, por cierto, una fila detrás de él en el auditorio, situación incómoda al principio, pero que ellos asumieron sin exigencias.

placeholder El actor Harrison Ford, en el Festival de Cannes. (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo)
El actor Harrison Ford, en el Festival de Cannes. (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo)

“Ya lo sabes, yo también te amo. Le has dado a mi vida propósito y significado, y estoy agradecido por eso, muy agradecido”, continuó Harrison Ford con su declaración de amor a la actriz de ‘Ally McBeal’. La pareja se conoció en la gala de los Globo de Oro de 2002. Cuentan que ella derramó una copa de vino sobre él, en una noche muy especial para los dos.

El actor, ya consagrado, recogía el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria; y ella era la sensación televisiva del momento por la serie de abogados 'Ally McBeal'. Ocho años después de ese cómico encuentro, ya en 2012, se convirtieron en marido y mujer. Se dieron el 'sí, quiero' en Santa Fe (México), donde él rodaba la película ‘Cowboys and Aliens’.

placeholder Harrison Ford y Calista Flockhart, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)
Harrison Ford y Calista Flockhart, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)

En una noche para no olvidar, también para sus protagonistas, era imposible contener los sentimientos. El actor dedicó unas palabras de agradecimiento a la audiencia que llenaba el patio de butacas, y que serán recordadas siempre. “Me habéis querido mucho, pero lo que no sabéis es que yo os quiero a vosotros. Le habéis dado sentido a mi vida”. Un discurso breve pero intenso.

Hace más de dos décadas que Harrison Ford y Calista Flockhart forman una de las parejas más sólidas y respetadas de Hollywood. Aunque no se prodigan demasiado, desde que se conocieron en 2002 siempre han posado juntos ante los objetivos y han mostrado complicidad y discreción.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda